Saber que pasa con mi cuerpo

laguerrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 02:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 oct 2013 a las 01:08
soy bastante regular en mi menstruación algunas veces exacta. Hace un mes en mi periodo menstrual tuve relaciones sexuales con mi novio y é eyaculo en mi vagina, al día siguiente me tome las pastilla del día despues -el nombre de la pastilla es Glanique levonorgestrel 0.75 mg. por y una vez terminado mi periodo menstrual me puse los parches Evorel 50, los cuales solo fueron dos, he tenido relaciones sexuales pero desde que mi periodo menstrual que mi novio no ha eyaculado en mi vagina, lo ha hecho afuera. Sin embargo, mi periodo me tenia que bajar el día 17 de octubre, y dicho día tuve un ligero sangrado (más que sangrado fue flujo café) y los tres días posteriores solo me bajo un ligero flujo cafe claro, casi no visible, mi pregunta ente esto es debido a las pastillas y parches será que no me ha bajado debido a un descontrol por utilizar estos o en su defecto estaré embarazada? hasta el día de hoy solo tengo dolor de cadera, sintoma que se me presentaba cuando se hacercaban mis día de menstruación

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 oct 2013 a las 01:08
Hola,

Cuando usas los anticonceptivos de emergencia hay irregularidad por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.