esperanzxa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de octubre de 2013
-
28 oct 2013 a las 06:20
usuario anónimo -
29 oct 2013 a las 06:22
ayer tube relaciones con mi novio y el usaba condon y termino pero cuando nos dimos cuenta la mitad del condon estaba dentro de mii y abia semen en mi entrpierna de volada retiro el condon y me limpie pero andaba en mi dia de ovulacion 4 horas despues de tener relaciones me tome la primera pastilla anticonceptiva y a las 12 horas la otra que posibilidad hay de que quede embarazada??
Hola,
Para que haga efecto dicha píldora debes tomarlo dentro de las 72 horas de la relación sexual de riesgo, al parecer fue después por lo que si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.