Despues de un aborto ayuda!

noni20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 11:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 oct 2013 a las 18:16
Hola, tengo 20 años y el dia 3 de octubre tube un aborto estaba de 7 semanas, estube sangrando y con dolores como los de una regla hasta el dia 7, fui a mi medica de cabesera me vio y me dijo que cuando yo me sintiera animada empesara a buscar de nuevo, que no hacia falta que esperara una regla, mantube relaciones los dias 8,12,17, y me han emp'esado a entrar dolores en el ovario izquierdo, y una sencaion de que en cualquier momento voi a vomitar,.. y estoi algo nerviosa..porque ese dolor en el ovario fue el que tube antes de saber que estaba embaraza anteriosmente.. me tiene en duda esta situacion..porque tampoko se cuando me toca la regla otraves y me resulta raro tener estos sintomas ya.. aunque no descarto estar embaraza nuevamente me gustaria que me dieran su opiniones.. grasia me ayudaran

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 oct 2013 a las 18:16
Hola noni20,
Por lo general, el 1er período menstrual aparece entre 4 y 6 semanas después de un aborto espontáneo. Si necesitas saber si tus intentos fueron fructíferos, espera que pasen 2 semanas del último de ellos para hacer una prueba en sangre que te lo indique con seguridad.
En caso de ser un resultado positivo, acude enseguida a que tu ginecóloga lo confirme.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo