ANTICONCEPTIVAS [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 28 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de octubre de 2013
-
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Buenos Días

El 27/09/2013 tuve mi menstruación y deje de tomar YAZMÏN 1 semana antes las tomé por un 1 año y 6 meses mi regla tenía que venir el 24/10/2013 pero no ha llegado tengo cólicos desde el 23 pero no hay sangrado me cuide de no tener relaciones del 09 al 15 de Septiembre puedo estar embarazada??

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.105
Hola GabyKaro,
Para saber si tu retraso menstrual se debe a la suspensión de tus píldoras anticonceptivas o a un eventual embarazo, deberás hacer una prueba en sangre que te aporte un resultado seguro.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes