Regla dos veces en un mes posible embarazo?

tefyjuan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 17:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 oct 2013 a las 19:38
Hoola, tengo un bebe de 6 meses he utilizado la lactancia exclusiva y aun asi he tenido mi periodo algunas veces despues del parto, el 7 de oct llego mi regla, y el 13 tuve relaciones sin proteccion con coito interrumpido, el 19 de Oct volvio a llegarme la regla un poco menos abundante que la pasada es decir una semana antes, ahora siento un poco de dolor en el bajo vientre, mi duda es si hay posibilidad de que este embarazada otra vez, y a cuantos dias de tener la relacion es efectiva la prueba de embarazo. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 oct 2013 a las 19:38
Hola tefyjuan,
En vista de que ya han pasado 2 semanas de tu relación sexual de riesgo, haz una prueba en sangre para saber si el sangrado recibido correspondió o no a tu menstruación.
La lactancia no impide la ovulación y sin el uso de algún método anticonceptivo adecuado a tu situación, podrías quedar embarazada sin esperarlo.
Revisa esta información y acude a que tu ginecólogo te ayude a elegir el mejor:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes