Quiero saber si estoy embarazada tengo 6 dias

Resuelto
pocahontas - 22 jun 2011 a las 21:13
CANDUL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 19:46
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada mi pareja y yo tuvimos relaciones 3 dias antes que yo menstruara se supone que lo hisimos un 15 del mes de el present mes de junio y me fecha es el 17 q debe bajar mi regla pero no bajo estamos a dia 22 de este mismo mes de junio y no a llegado mi regla pero siento unos peqenios dolores cmo menstruacion como si sintiera q quiere bajar pero no llega incluso siento en momentos q ya bajo pero lo cheko y nada asi q quisiera saber si estoy embarazada o solo son mis nervios gracias!

3 respuestas

ola ami me pasa lo mismo ami me baja el 17 y no me a bajado tambien iwal estoi mui asustada iwal siento dolores y iwal siento como q me bajo y nada solo es fluido que sera amiga?
7
pues me dice k cuando es virgen la mujer pues se inflama de tanta relacion sexual e igual ya me ize la prueba pero salio negativo la verdad no estoy muy segura :$
0
aaaaaaaaaaaaa osea q ssi lo ases muchas veses te puedes inflamar?? yo apenas este año perdi mi virginidad sera esso??
0
teendre que aseme la prueba tengo miedo
0
hola no c si me pueden ayudar tengo una duda a mi me bajo mi mes entre el 14 0 15 esas fechas creo y tuve relaciones con mi enamorado el dia 25 diganme si qdo embarazada .... porfis gracias
0
ah diganme cuando puedo realizarme el test de embarazo cuantos dias tengo q esperar... gracias
0
pues eso me dijeron la verdad no estoy muy segura pues yo iwal apenas empeze mi vida sexual activa y sincerament es algo nuevo paara mi xq poes jamas me habia pasado eso y siempre tenemos relaciones azi que no se que sea lo q estapasando
1
hol12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 1
29 may 2013 a las 12:24
Si es tu primera vez es normal que tarde en bajarte ya que tu cuerpo reacciona asi pero , si en todo caso no lo es tiene que recordar si lo as hecho cn precausion por que , si estas enbaraza notaras esa reaccion a partir de 1 men pero tienes qu eir al medico y hablar con tu ginecologo ,un saludo
1
Únete a la comunidad