Quiero saber si estoy embarazada tengo 6 dias [Resuelto]

- 22 jun 2011 a las 21:13 - Última respuesta:
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2016
- 5 mar 2016 a las 19:46
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada mi pareja y yo tuvimos relaciones 3 dias antes que yo menstruara se supone que lo hisimos un 15 del mes de el present mes de junio y me fecha es el 17 q debe bajar mi regla pero no bajo estamos a dia 22 de este mismo mes de junio y no a llegado mi regla pero siento unos peqenios dolores cmo menstruacion como si sintiera q quiere bajar pero no llega incluso siento en momentos q ya bajo pero lo cheko y nada asi q quisiera saber si estoy embarazada o solo son mis nervios gracias!
Ver más 

Tu respuesta

25 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
ola ami me pasa lo mismo ami me baja el 17 y no me a bajado tambien iwal estoi mui asustada iwal siento dolores y iwal siento como q me bajo y nada solo es fluido que sera amiga?

Gracias, PAMEGNR 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14890 usuarios este mes

se supone q ya me deveria a ver bajado aunq no soy regulr.... qiero saber si antes de q regle si tngo relaciones pueda qedar embarazada
???
Hola tengo 15 años y estoy muy asustada porque a los 6 despues dd que me llegara tuve la relaciones y el se fue dentro de mi y estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mas de un mes y la verdad quevigual me falta mucho pra que me venga mi otro periodo pero hay posibilidades..igual ne urge porq con la clase de familia que tengo.. y tambien soi muybchica por favor ayudenme
hola tambien siento unos sintomas raros los cuales no son comun ah los 2 dias d irse mi mestruacion stube con mi novio y ahora me sineto algo rara.... me da mucho dolor abdominal siento q me va ah bajar el periodo dolor de vientre y siento mi abdomen inchado no se si son mis ideas pero ah la comida le sale un olor muy feo lo cual me da asco y hasta ganas de bomitar pero no se si es algo psicologico necesito q me ayuden solo tengo 6 dias y me voy ah volver loca
Hola yo tuve la última regla el 31 de octubre i el dia 2 tuve relaciones i se corrió dentro de mi ya han pasado 6 días i tengo. Dolor abdominal aveces también agonía i me cuesta respirar i voy mucho al servicio a mear ¿puedo estar embarazada?
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2016
- 5 mar 2016 a las 19:46
hola buenos dias a todas....hoy es mi sexto dia de retraso,soy un poco irregular..los primeros cinco dias me bajo apenas manche color marron,nunca me bajo bien...el quinto dia no me bajo nada y hoy apenas por la mañana me bajo flujo blanco transparente espeso...quiero saber si es señal de que este embarazada o ya me viene mi regla...no tengo ningun sintoma de embarazo...que me recomiendan? Por cierto se me olvidaba decir que tengo un quiste en el ovario derecho y aparte de eso, yo pensaba que me hiba a bajar este mes y una semana antes de el dia pensado que me bajara me tome cuatro dias el jarabe de lidya,no se si se deba a eso...
Comenta la respuesta de PAMEGNR
1
Gracias
pues eso me dijeron la verdad no estoy muy segura pues yo iwal apenas empeze mi vida sexual activa y sincerament es algo nuevo paara mi xq poes jamas me habia pasado eso y siempre tenemos relaciones azi que no se que sea lo q estapasando
Comenta la respuesta de pocahontas
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 12:24
1
Gracias
Si es tu primera vez es normal que tarde en bajarte ya que tu cuerpo reacciona asi pero , si en todo caso no lo es tiene que recordar si lo as hecho cn precausion por que , si estas enbaraza notaras esa reaccion a partir de 1 men pero tienes qu eir al medico y hablar con tu ginecologo ,un saludo
Comenta la respuesta de hol12345