Barro enterrado

wh*tever Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 30 oct 2013 a las 04:27
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 12 dic 2013 a las 00:13
Hola, se que tal vez suene tonto. pero tengo una pequeña erupcion en una mejilla que al parecer es lo llamado "barro enterrado" esa parte esta roja, caliente, hinchada y me duele. no se que hacer por que al parecer no va a brotar asi que mi pregunta es obviamente. Como quito esta cosa de mi cara?
Muchas gracias!

1 respuesta

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
12 dic 2013 a las 00:13
A mi me paso y lo que mas me resulto es hacer un te, luego hundir un algodon en el y humedo y caliente ir apoyando haciendo apenas presion sobre el grano. Con cuidado de no quemarte demasiado. Asi lo que haces es que el pus que esta adentro ( el cual nunca va a salir porque no tiene punta el grano) se empiece a disolver con el calor
1
Únete a la comunidad