Jugando al futbol

jepablito Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 30 oct 2013 a las 05:42
jepablito Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 30 oct 2013 a las 05:45
Hola,
Me gustaria si me podrian diagnosticar con esta info!!!q es lo mas recomendable hacer con todos estos sintomas.
jugando al futbol gire y senti crujido.me hice resonancia ,esta decia :
Irregularidad cartilaginosa y cortical en sector anterior d superficie articular del cóndilo femoral del lado externo ,edema medular osea adyasente ,de aspecto degenerativo osteocondral .pequñas imagenes quisticas subcorticales x debajo de la espina tibial.

Moderada cantidad dl liquido libre intraarticular retrorotuliano.pequeña imagen quistica en sector interno del hueco popliteo compatible con quiste de baker!.

Meñisco del lado externo con cambio de señal intrasustancial tipo 3 q involucra fazeta articular inferior del cuerno posterior.

Ligamento cruzado posterior ,ligamento laterales interno y externo sin lesiones.ruptura fibrilar en sector proximal del ligamento cruzado anterior

1 respuesta

jepablito Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
30 oct 2013 a las 05:45
Necesito saber q es lo mejor xq estoy x art.aveces se lavan las manos. es para ver si coinside con lo que aca me dianostica
0
Únete a la comunidad