Estoy muy preocupada

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2013
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2013
-
La ultima vez que me vino la regla se me adelanto una semana, en verdad me tenia que aver venido a principios de octubre. Ahora estoy esperando a que me venga otravez, el 25 de octubre y aun nada, no he tenido nada de relaciones sexuales ni nada. Este mes he estado fatal,triste, nerviosa....ect
CUando se me adelanto me dolio .
¿Que me pasa? estoy muy preocupada ayudeme

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.745
Lo más probable es que sean tus mismos nervios y estado de ánimo los responsables de estos cambios. ¿Cuantos años tienes? ¿Has acudido alguna vez a un ginecologo?
Saludos
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2013

ola necesito ayuda mi problema es que el 10 de septiembre fue me ultima menstruacion ala semana me ise un test y salio dos rayita rosadita y como a los tres dias me ise otro y tambien salio igual pero ya tenia 5 semanas de retraso y como a los dos dias fui ala obstetra ella me dio una orden para la ecografia me la fui aser y la ecografa me dijo que no se veia nada que capas que era muy chiquito pero como a los tres dias me vino y large cabulos de sangre espere que se me valla la menstruacion y me ise otro tes y salio negativo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa........ por favor me siento muy mal....