Mi corazon late fuerte

JoseReggae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2013 a las 01:54
Hola,
me llamo jose y tengo 18 años, Les contare esta situacion desesperante! , yo tengo mi pc en mi cuarto y siempre me quedo hasta maximo las 3, hace 1 mes tomaba café a las 12 o 1 am, todos los dias, hasta q me di cuenta q mi corazon se aceleraba mucho, ahora q ya llevo esto hace 3 o 4 semanas , me desespera y mi mama me dijo q puede ser el cafe, lo deje de beber hace 1 mes, Fumaba marihuana, ya la deje, lo que si hago es beber alcohol, siento q el corazon se meva a salir, un ejemplo, me pare de la silla y el corazon se acelera, siento q me morire q se me parara el corazon, de verdad estoy muy asustado, todo el dia estoy pendiente de los latidos de mi corazon, he recorrido varias paginas dicen q puede ser psicologico, nervios, ansiedad, cuando comenze a sentir esto las primeras veces, sentia q no podia respirar y el cuerpo como que se me adormecia, pero ya no siento eso ahora el corazon y de verdad es molestoso.. necesito ayuda muchisimas gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 nov 2013 a las 01:54
Hola,

Ac ude al cardiólogo y hazte un electrocardiograma y descartar la posibilidad de una arritmia.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad