Aborto incompleto

Ludys arteaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 05:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2013 a las 01:51
Hola,
Tengo 21 años tuve un aborto incompleto y no se porque antes de enterarme que estaba embarazada estuve con muchos cólicos. Tuve mi retraso y procedí a hacerme el test de embarazo salió positivo, fui al ginecólogo y me hice una eco grafía el bebe estaba bien 5.5 semanas. Ese mismo dia en la madrugada comencé a sangrar fui de urgencia y el ginecólogo me dijo q era amenaza de aborto me hice nuevamente la eco grafía y el diagnóstico fue aborto imcompleto en los documentos decía endomedrio heterogéneo con un grosor de 19 mm me dijeron que tenía que hacerme un legeado. La verdad tengo mucho miedo. Mi pregunta es existe otro método que no sea el legrado. Y por q perdí mi bebe

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 nov 2013 a las 01:51
Hola,

La mayor parte de causas de aborto se desconoce, ahora de loas que se conoce las causas más frecuentes son alteraciones genéticas en el desarrollo del bebe, también están las infecciones vaginales, entre otras.

Gracias por escribir.