Espero que alguien me pueda ayudar

luz morena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 23:13
Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 8 nov 2013 a las 00:43
Hola buenas tardes!!Queria hacer una pregunta,hara mas o o menos un mes que estoy con dolores como de ovarios,pero no son he ido al medico y la primera consulta me dijo que tenia el utero inflamado como un embarazo de 7 semanas,me hice ecografias transvaginal y nada estaba todo bien,volvi de vuelta al gine por el mismo dolor y me volvio a decir que tengo el utero inflamado me dio unas pastillas para q pase y sigo con el mismo dolor,y para el puede ser que sea por el diu pero hace 8 meses que lo tengo y nunca he tenido problema.El jueves estaba con vomitas y con un poco de fiebre pero se me paso el mismo dia.y lo que he notado en estos dias es que en el ovario izquierdo me duele y siento como cosquillas y esas cosquillas las sentia cuando estaba embarazada de 2 meses que es cuando el feto empieza a moverse..Espero que alguien me pueda ayudar y decir que puede ser.muchisimas gracias..me llamo noelia

1 respuesta

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
8 nov 2013 a las 00:43
Hola Noelia mira lo mas indicado y seguro es que cambies de ginecologo y te hagas un test asi de sencillo.