"SOS"

otoño33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 03:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 nov 2013 a las 10:04
Hola, tengo una duda inmensa, espero que puedan ayudarme...yo me cuide durante casi tres años con la ampolla de tres meses (depoprobera), deje de usarlo porque sufro de migraña y pensé que me estaba afectando, en el trascurso de ello tuve intimidad con mi pareja, ahora tengo los pechos sensibles y me duele mucho el vientre, hice la prueba de sangre ya dos veces y sale negativo, no pude aun visitar un medico....creen que pueda estar embarazada??? mi gran duda.... ahh recién cumplo tres meses en dejar de aplicarme la ampolla, es mas durante el tiempo que la use jamas menstrué...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 nov 2013 a las 09:24
Hola otoño33,
Es verdad que entre los efectos colaterales de la contracepción inyectable están los dolores de cabeza o cefaleas.
Al suspender su administración trimestral, habitualmente, la fertilidad se recupera después de 6 a 10 meses de la última inyección.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Por lo que los síntomas que presentas son el efecto de haberla dejado de utilizar y no un embarazo.
1
Hola Marisolf, de corazón gracias por tu comentario, estuvieron explicándome ello y justamente tengo una cita con el ginecólogo..un saludo gracias..
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 nov 2013 a las 10:04
¡Excelente decisión la de ir a consultar al ginecólogo, otoño33!
Es el profesional mejor habilitado para ayudarte a escoger el método anticonceptivo más adaptado a tu salud y a tu situación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad