Aborto espontaneo

usuario anónimo - 9 nov 2013 a las 01:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 nov 2013 a las 00:42
Hola... estoy muy preocupada, hacia aproximadamente dos meses no llegaba mi periodo, solo presentaba flujo color café, fui al medico y me dijeron que no era de preocuparme porque soy muy irregular y ya me había sucedido varias veces antes lo cual es cierto, me están realizando una serie de exámenes para saber la razón de esta irregularidad, pero hace dos días me llego el periodo fuertemente después de tanto tiempo, no le preste atención, pero en la noche sentí que algo salio y que debía ir al baño, cuando verifique había un "coagulo" color rosa en parte que tenia forma de fréjol y con una de sus partes en forma de cola un poco mas larga color piel, eso fue lo que mas me impresiono, parecía un feto de 6 semanas, tenia un tamaño aprox de 1 cm de largo, luego de esto el periodo comenzó a disminuir en cantidad, estoy muy asustada no se si tuve un aborto espontaneo, como puedo saber si así fue? ya solicite cita medica pero la tengo hasta dentro de 10 días; puedo tener algo de razón? o tan solo estoy impresionada... por favor les agradecería sus comentarios

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2013 a las 18:57
Hola aletsa,
Realiza esta prueba cuantitativa en sangre que confirmará o descartará la posibilidad de que tu prolongado retraso menstrual se haya debido al inicio de un embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Gracias lo haré ;)
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 nov 2013 a las 00:42
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad