S.O.S.

pitufin@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 00:54
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 01:18
TUVE RELACION A LOS CINCO DIAS DE ESTAR TODAVIA CON MI PERIODO Y MI NOVIO ACABO ADENTRO A LAS 24 HORA TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIAS Y COMO MI NOVIO QUIERE UN HIJO A LAS CUATRO HORAS DE TOMAR VOLVIMOS OTRA VEZ A TENER RELACION Y VOLVIO A ACABAR ADENTRO TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA RESPUESTA URGENTE

1 respuesta

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
9 nov 2013 a las 01:18
amiga tener un hijo no es desicion de uno! es de dos si usted no quiere hijos aun debe imponer su respuesta no puede simplemente estar a la orden del novio parte de la sexualidad responsable y grata es que la mujer sepa decir si o no cuando quiera, si usted no puede hacer eso su relacion no es saludable.
ahora la probabilidad de embarazo es minima ya que desde el inicio de su regla comienza el ciclo de la que sigue y usted estaba en el dia 5 por lo tanto ni cerca de la fecha de ovulacion.
espero mi respuesta le sirva y tome mi consejo.
obstetra.