Ayudenmeeeee !! estoi asustada :$ solo quiero saber porfaaa

lucy2324 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - Modificado por lucy2324 el 9/11/2013, 04:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 nov 2013 a las 04:38
hola sere muy detallada en mi pregunta perdonenme la ignorancia pero quiero solo saber la opinion hace una semana poco menos fui a una fiesta y tuve lo que comun mente se llama quemaropa o sexo con ropa yo andava on unas calzas negras de polar y el chico estava en ropa interior durante la noche en un momento el me bajo la calza y quede en ropa interior por un minuto por que despues me subi altiro las calzas yo estava en mi periodo me dura 6 dias y estava en mi 4 dia depues qe me fui a mi casa me di cuenta que no me havia llegado nada despues de una hora por que me fuia a dormir me llego pero con un flujo menor desde ese dia no e tenido sintomas de embarazo ni nada solo me quedo doliendo aya abajo pero como sus dos dias pero u n dolor como si me ubiera pegado con algo mas superficial perdonenme la ignorancia pero es la primera ves que ago una cosa como esa y deverdad esto preocupada espero que me entiendan
Consulta también:

2 respuestas

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
9 nov 2013 a las 04:28
hola primero :
hubo penetración?
segundo, cualquir intercambio de flujos puede tener consecuencia transmision de enfermedades.
ahora si no hubo mas que roces como dices tu no deberia haber ninguna posibilidad de embarazo.
espero te sirva.
consejo:
actitudes como esta, debes tomarlas con responsabilidad y respeto hacia tu cuerpo.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 nov 2013 a las 04:38
Hola, no te preocupes no puedes quedar embarazada en los dias que dure tu menstruacion, el dolor que sientes se puede deber al traumatismo del contacto en la fiesta. Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad