Puedo quedar embarazada?

brazilkeuse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 9 nov 2013 a las 21:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 nov 2013 a las 00:33
hola tengo 18 anos 30 de octubre a las 10:30 tube relaciones con mi novio era virgen no usamos proteccion :s el no eyaculo dentro de mi de hecho el acto sexual solo duro 5 minutos fueron 5 intentos de meterla y 3 veces que se fue sola y de ahi no seguimos porque me dio mucho miedo el dia jueves 31 de octubre a las 9 de la manana me tome una pastilla plan b mi ultima regla fue el 4 de octubre pero soy irregular me tubo que haber bajado el 4 de noviembre pero no me ah bajado hoy es 9 de noviembre y aun no me viene la mestruacion eh estado muy muy nerviosa no se que hacer puede haber una posibilidad de embarazo ? eh estado demasiado tensa las pastillas pueden restrasar el periodo? ahhh desde que me tome la plan b eh estado segregando un liquido como amarillo pegajoso viscoso que se rompe cuando lo estiro en los dedos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 nov 2013 a las 00:33
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.