SOS que tengo en el ano

Resuelto
Ainaras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 20:46
 l.garcia - 15 nov 2013 a las 14:46
Hola a todos,Resulta que este viernes x la tarde me empezó un picor en el ano de repente,más o menos ese día lo lleve bien,el sábado ya me picaba exagerado mucho picor,no tengo nada nose xq me pica pero me puse hemoal y me calmo bastante,ahora mismo no noto ya picor solo noto cuando me siento como si tuviese algo en el ano,soy estreñida de siempre pero cuando evacuo nunca me ha salido sangre,nose que podrá ser ayudarme xfavor,gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2013 a las 04:55
Eso podría ser desde hemorroides, fisura anal, plicoma, dermatitis o algún absceso o fístula, como ves, puede ser muy variable y no necesariamente causará sangrado, sobre todo considerando que eres estreñida. Sugiero que visites a un gastroenterologo, un proctólogo o un cirugjano general, para determinar la causa y su tratamiento

saludos y gracias por escribit
0
Si, estoy de acuerdo con j-marcelo, seguramente tienes hemorroides, lo mejor es consultar con el médico. Si se confirma este diagnóstico lo mejor es que cambies la dieta, para favorecer la evacuación, consumiendo más fibra, bebiendo 2 litros de agua al día, aumentando la cantidad de verduras y sobre todo si las hemorroides están inflamadas unos de los remedios caseros más conocidos son las compresas de ajo, que funciona como antiinflamatorio. Si las hemorroides aumentan de tamaño, el médico te puede aconsejar algún tratamiento quirúrgico como el método THD, poco invasivo para el paciente. Saludos
0
Únete a la comunidad