Preocupada

anggy909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 21:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 nov 2013 a las 01:00
pues les cuento que estoy algo preocupada por que llevo 3 años con mi novio y la mayoría de las veces lo hacemos sin protección resulta que nunca e salido embarazada no se si sera el ya que tiene como una especie de canica en uno de sus testículos pero nunca le a dolido o seré yo que mi mestruacion es irregular se atrasa todos los meces pero hay algo que nunca me había pasado el mes pasado mi mestruacion fue de muy poco flujo solo gotas y de color marrón y por lo general es normal este mes vino con mucho dolor y al principio bajaba poco también gotas pero esta vez empezó a ser muy muy liquida y luego bajo con muchos coágulos luego de bajar los coágulos el dolor desapareció y termino bajando como siempre pero seguía muy liquida y ahora e sentido vibraciones algo que sucedía antes con menos frecuencia que ahora yo pregunte que podría ser y me dijeron que eran contracciones de útero pero ahora es con muchísima mas frecuencia tanto que desde esta mañana que desperté e sentido eso aproximadamente 30 o 40 veces antes era solo de mes en mes o hasta mas y también e sentido como pataditas o algo así estaré o no embarazada urgenteeeeee!!!!! y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 nov 2013 a las 01:00
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.