No se si estoy embarazada necesito ayuda!

JessySmith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 22:24
mariefrance123 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 20 nov 2013 a las 21:48
El 22 de octubre tuve un poco de roces con mi novio no fue mucho fue muy poco aun no me había venido mi menstruación, ambos estábamos con ropa puesta, fue una especie de relación más o menos pero no nos rozamos mucho, cuando llegue a mi casa note que mis jeans estaban un poco mojados no se si era humedad mía o de el. ¿Es posible que su esperma haya atravesado sus jeans, los míos y de ese modo pudiera estar embarazada?. No sé si el eyaculó o no, no vi bien su pantalón porque no tuve tiempo de mirarlo con detenimiento, por favor díganme si pudiera quedar embarazada, desde esa fecha no me ha venido el periodo, no soy muy regular pero me siento muy nerviosa, Esto me causa mucho miedo, en mi casa mis papás son super religiosos a penas tengo 17 años y no se que hacer nadie sabe esto y necesito ayuda, no se si se debe al estrés que no me viene el periodo ya que también durante los ultimos días he estado muy estresada por tanto trabajo escolar. Y al principio cuando me sentía mayor preocupada sentía como mareos y nauseas y un poco de dolor abdominal pero ya no siento eso pero aun así no se a que se debe Espero su ayuda me servirá de mucho Gracias!

2 respuestas

mariefrance123 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
11 nov 2013 a las 22:48
Hola! a mi me paso igual en septiembre pero me llego la regla normal y en octubre tambien! claro con restrasos porque me dio mucho miedo yo tambien soy de una religion muy estricta..! pero estoy esperando ese mes a ver porque dicen que al menstruar descartas el embarazo..pero es que he tenido mareos y siento como algo en mi vientre.. tengo mucho dolor de espalda ovarios caderas estoy muy asustada..! :(
mariefrance123 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
20 nov 2013 a las 21:48
????????????????