Ardor al orinar en la vagina sangrados una semana antes de la me
micaf29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de noviembre de 2013
-
Modificado por micaf29 el 14/11/2013, 03:06
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
14 nov 2013 a las 14:56
Hola tengo 18 años y hace 7 o 8 meses que estoy teniendo relaciones sexuales y hace 7 meses que estoy tomando anticonceptivas tome dos pastillas del dia despues. Mi problema es que tengo al comienzo senita ganas de orinar continuamente y hacia muy poco sentia mucho dolor vaginal y me molestaba al tener relaciones. Ahora es la segunda vez que orino o tengo una leve menstruacion una semana antes de mi periodo y despues a la semana me viene normal. Ese dia el de la leve menstruacion te que dra entre 15 o 20 minutos y se presenta en la primer orina que tengo en el dia con mucho ardor y despues se va. Que puede ser? Muchos me dijero que las anticonceptivas que tomo tienen muchas hormonas
Consulta también:
Ardor al orinar en la vagina sangrados una semana antes de la me
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 nov 2013 a las 14:56
Hola, me impresiona en primera instancia que pudiera tratarse de una infección urinaria por el ardor al orinar, los sangrados intermenstruales podrían deberse a algún problema con la toma de anticonceptivos u otros medicamentos que pudieras estar tomando, pero que se regularizara con el tiempo. Te sugiero que consultes a tu ginecologo para resolver lo de tu infeccion. Gracias por escribir