Ardor al orinar en la vagina sangrados una semana antes de la me

micaf29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - Modificado por micaf29 el 14/11/2013, 03:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 nov 2013 a las 14:56
Hola tengo 18 años y hace 7 o 8 meses que estoy teniendo relaciones sexuales y hace 7 meses que estoy tomando anticonceptivas tome dos pastillas del dia despues. Mi problema es que tengo al comienzo senita ganas de orinar continuamente y hacia muy poco sentia mucho dolor vaginal y me molestaba al tener relaciones. Ahora es la segunda vez que orino o tengo una leve menstruacion una semana antes de mi periodo y despues a la semana me viene normal. Ese dia el de la leve menstruacion te que dra entre 15 o 20 minutos y se presenta en la primer orina que tengo en el dia con mucho ardor y despues se va. Que puede ser? Muchos me dijero que las anticonceptivas que tomo tienen muchas hormonas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 nov 2013 a las 14:56
Hola, me impresiona en primera instancia que pudiera tratarse de una infección urinaria por el ardor al orinar, los sangrados intermenstruales podrían deberse a algún problema con la toma de anticonceptivos u otros medicamentos que pudieras estar tomando, pero que se regularizara con el tiempo. Te sugiero que consultes a tu ginecologo para resolver lo de tu infeccion. Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad