Granito?? sera grave o no....

Teefi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 13 nov 2013 a las 17:56
 usuario anónimo - 15 nov 2013 a las 04:52
hola:

hace como 3 meses tengo un granito en el monte de venus y la entrepierna el cual no tiene pus ni nada solo se aprieta y sale un poco de sangre , hace unas semanas fui a matrona y me dijo que no era nada grave solo era un granito que con el tiempo se iba a pasar pero he ido notando que se agrando un poquito y no se que hacer me preocupa un poco porque ya llevo varios meses ya y aun no desaparece entonces no se que puedo hacer o que sera el granito que tengo?

1 respuesta

usuario anónimo
14 nov 2013 a las 06:11
Podría tratarse de una Foliculitis, pero cuando se trata de problemas en la piel es dificil determinar de qué se trata sin poder verlo, por lo que sugiero que visites a un dermatólogo quien podrá diagnosticarte con mayor precisión

saludos, gracias por escribir
Teefi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014
15 nov 2013 a las 04:45
Hola soy yo de nuevo , estaba viendo las causas de la foliculitis la cual es por la depilacion pero yo nunca me he depilado en esa zona, sera por otra causa??
usuario anónimo
15 nov 2013 a las 04:52
no necesariamente es por depilación, si hay un germen que pueda llegar al folículo piloso y causar infección local entonces se da foliculitis, por eso, de todas formas, te sugiero que visites al dermatólogo