Preocupada

leslieeli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 01:53
 usuario anónimo - 15 nov 2013 a las 16:42
Hola,

bueno tengo una duda urgente lo que pasa esque yo tube relaciones con mi novio el 1 de noviembre y el comienzo de mi ultimo periodo fue el 23 de octubre y segun las calculadoras de fertilidad decia que mis dias fertiles empezaban el 3 de noviembre y me da miedo porque dicen que los espermatozoides pueden vivir de 3 a 5 dias pero mi novio dice que no sintio que le saliera algo los hombres sienten cuando les sale aunque sea un poco ? bueno otra duda nosotros volvimos a tener relaciones el 11 de noviembre y segun esa calculadora de fertilidad kis dias fertiles y ovulacion para esa fecha ya habian pasado por lo cual debia estar en mis dias no fertiles bueno mi novio dijo que igual no sintio que le saliera algo pero una duda que tengo es que en el 11 de noviembre ya debi haber pasado mis dias fertiles pero recien me empezo a salir un fluido liquido transparente un poco amarillento y nose que sea por favir si me podrian ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 16:42
Los hombres pueden sentir cuando eyaculan, pero no sienten el líquido preseminal que sale antes y durante la relación sexual, este líquido preseminal si puede contener esperatozoides y producir un embarazo, más aún si te encontrabas en tus días fértiles.

Es posible que este líquido no signifique nada, pero sugiero te hagas una prueba de embarazo y sigas un método de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad