Enfermedad en el corazon? o sera otro organo?

bustam1463 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 16 nov 2013 a las 00:14
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 01:52
Hola,
Muy buen dia a todos, mi problema es el siguiente, tengo como 20 dias con dolor en el corazon, justamente en el corazon y se me a pasado a la parte de atras de la espalda, se me a estado durmiendo el brazo izquierdo, eh tenido mareos y me cuesta dormir, me hice un electrocardiograma una radiografia y un ecocardiograma y estan normales, mi presion arterial en varias ocaciones que me la han tomado me sale norma 90/120, los trigliceridos los tengo en 425, pero eh tenido dieta como x 15 dias y e bajado como 5 libras, me han dejado medicamentos para bajar los trigliceridos, pero aun siento esos dolores en el corazon, como punsasos o como que me lo aprietan, tambien con solo levantarme del sillon al baño se me acelera como que hubiera corrido, nose que pueda hacer, espero puedan ayudarme porfavor!!!

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 01:52
Hola,
continua tomando tus medicinas tienen que tener un programa estricto de alimentacion y ejercicios porque me parece que tienes una vida sedentaria, puedes acudir a tu medico y plantearle que te de tratamiento para osteocondritis.
hasta pronto y gracias por escribir.