bustam1463
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de septiembre de 2017
-
16 nov 2013 a las 00:14
usuario anónimo -
14 abr 2014 a las 01:52
Hola,
Muy buen dia a todos, mi problema es el siguiente, tengo como 20 dias con dolor en el corazon, justamente en el corazon y se me a pasado a la parte de atras de la espalda, se me a estado durmiendo el brazo izquierdo, eh tenido mareos y me cuesta dormir, me hice un electrocardiograma una radiografia y un ecocardiograma y estan normales, mi presion arterial en varias ocaciones que me la han tomado me sale norma 90/120, los trigliceridos los tengo en 425, pero eh tenido dieta como x 15 dias y e bajado como 5 libras, me han dejado medicamentos para bajar los trigliceridos, pero aun siento esos dolores en el corazon, como punsasos o como que me lo aprietan, tambien con solo levantarme del sillon al baño se me acelera como que hubiera corrido, nose que pueda hacer, espero puedan ayudarme porfavor!!!
Hola,
continua tomando tus medicinas tienen que tener un programa estricto de alimentacion y ejercicios porque me parece que tienes una vida sedentaria, puedes acudir a tu medico y plantearle que te de tratamiento para osteocondritis.
hasta pronto y gracias por escribir.