Temo quedar embarazada

lelavele22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 01:00
lelavele22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 00:58
Hola, quiero saver si puedo quedar embarazada si mi pareja eyacula fuera de mi

1 respuesta

ktrin Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 51
16 nov 2013 a las 04:07
Hay cariño eso es un mito no se queda embarazada con el liquido preseminal si el eyacula fuera de ti que se retire antes de tiempo esta perfecto el problema seria que no se retirara a tiempo y aun asi el riesgo es poco,,, mira quedarias embarazada si pasa lo siguiente
1. que no se retire a tiempo
2. que hallan tenido relaciones sexuales previas a esa eyaculacion y el no se halla limpiado (mediante la orina se eliminan los espermas)

para quedar embarazada se necesita la fuerza con la que es expulsada la eyaculacion para que ellos pueda atravesar el cuello uterino y llegar al utero y de 100000 millones llega solo uno al ovocito

ahhh y el liquido preseminal si arrastra espermas pero esos son defectuosos por lo tanto no estan en condiciones de fecundar pero siempre hay una esepcion

esta practica bien realizada si es factible pero OJO BIEN REALIZADA el hombre debe tener control de la eyaculacion quien queda embarazada es porque no la practicaron bien y listo :)
1
lelavele22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
19 nov 2013 a las 00:58
gracias a ti por sakarme de duda es que me tienen confundida por que me dises que si por las peque~as cantidades del liquido preseminal hay posible embarazo :(
0
Únete a la comunidad