Estoi desesperada

sandiia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 05:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2013 a las 12:04
ola buenas noches, mi pregunta es que eh venido tomando desde hace 4 meses la pastilla del dia siguiente, el mes d octubre mi menstruacion me vino el dia 22, pero el dia 27 del mismo mes tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi pero estaba casi al termino de mi regla y nuevamente tuve q tomar la pastilla del dia siguiente, y me bajo el dia 2 de noviembre pero fue mi poco y me duro solo 2 dias, ahora mi pregunta es q si podria estar embarazada?? o que si puede tener efectos secundarios por tanta pastilla, y bien el 14 de este mes tuve nuevamente relaciones pero esta ves hubo coito interrumpido, y ya no tome nada de pastillas, por tener miedo de lo qe me pueda pasar?? de ante mano esperoy me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 12:04
Hola sandiia,
La píldora del día siguiente es sólo una solución de emergencia que no se recomienda utilizar más de 2 veces AL AÑO para no desequilibrar el ciclo menstrual.
Por tomarla con la cercanía que lo has hecho, no obtendrás el efecto deseado e incluso podrías quedar embarazada con mayor facilidad.
Sigue estos consejos ofrecidos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad