elisabet troncoso
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 12 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 16:02
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
21 nov 2013 a las 21:49
hola buena tardes mi consulta mira ya hace unas semanas me he sentido con unos fuertes punsaciones en mi vagina y una fuerte presión en mi abdomen .... me realice un test de embarazo el pasado sábado y me salió negativo ...mi ultima regla fue el 26 al 29 octubre....igual mis dudan siguen lo k pasa es que con mi hijo yo pase lo mismo hace 5 años atrás me hice el test y me salió negativo tuve 2 meses de regla normal la matrona me dijo k era solo idea mías lo cual un examen arrogo k si estaba embarazada y k ya tenia 3 meses k ella no se explicaba k me llagara la menstruación durante los primeros 2 meses de embarazo...por eso me dirijo a Uds. no quiero volver a pasar por lo mismo ya k yo ahora sigo tomando mis pastillas normalmente y me damiedo que si estoy embarazada le pueda pasar algo al bebe ah un detalle de mis pesones están saliendo suero es normal eso???
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 21 nov 2013 a las 21:49
Hola elisabet troncoso,
Si las pastillas que mencionas son las anticonceptivas y si las tomas diario a la misma hora y sin fallos, ellas te protegerán eficazmente de un embarazo imprevisto.
Pero ellas pueden ser el motivo de la secreción láctea de tus senos, fuera de embarazo y de período de lactancia.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas Acude a que tu ginecólogo la diagnostique con certeza y la solucione apropiadamente.