Confundida

elisabet troncoso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 16:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 nov 2013 a las 21:49
hola buena tardes mi consulta mira ya hace unas semanas me he sentido con unos fuertes punsaciones en mi vagina y una fuerte presión en mi abdomen .... me realice un test de embarazo el pasado sábado y me salió negativo ...mi ultima regla fue el 26 al 29 octubre....igual mis dudan siguen lo k pasa es que con mi hijo yo pase lo mismo hace 5 años atrás me hice el test y me salió negativo tuve 2 meses de regla normal la matrona me dijo k era solo idea mías lo cual un examen arrogo k si estaba embarazada y k ya tenia 3 meses k ella no se explicaba k me llagara la menstruación durante los primeros 2 meses de embarazo...por eso me dirijo a Uds. no quiero volver a pasar por lo mismo ya k yo ahora sigo tomando mis pastillas normalmente y me damiedo que si estoy embarazada le pueda pasar algo al bebe ah un detalle de mis pesones están saliendo suero es normal eso???

porfavor sáquenme de esta duda ..... gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 nov 2013 a las 21:49
Hola elisabet troncoso,
Si las pastillas que mencionas son las anticonceptivas y si las tomas diario a la misma hora y sin fallos, ellas te protegerán eficazmente de un embarazo imprevisto.
Pero ellas pueden ser el motivo de la secreción láctea de tus senos, fuera de embarazo y de período de lactancia.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Acude a que tu ginecólogo la diagnostique con certeza y la solucione apropiadamente.
0
Únete a la comunidad