Saber sí estoy embarazada

Mongoga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 06:26
AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 09:17
Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones el día 15 y no eyaculo dentro de mi al día siguiente me tome la pastilla de emergencia quisiera saber cuando puedo hacerme una prueba de sangre para saber sí estoy embarazada porque me mata la duda estoy muy preocupada

1 respuesta

AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
21 nov 2013 a las 09:17
No tengo mucha información sobre la pastilla de emergencia ya que nunca la eh usado, pero si te puedo decir que mientras haya penetración hay Riesgo de embarazo ya sea que eyacule adentro o afuera ,ya que el liquido pre seminal el cual existe en todo acto sexual lleva consigo pequeñas cantidades de espermatozoides siendo posible un embarazo & Pues normalmente a los 15 días es seguro realizarse la prueba te recomiendo la de sangre pues en mi caso los test no han sido muy confiables

Cuídate & Luego me dices que paso ;) SUERTE!
0
Únete a la comunidad