Existe probabilidad de embarazo?

alestefy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 06:02
AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 16:48
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente. Una mujer puede estar embarazada y haber reglado una vez, después de una relación sexual? Esto es en caso que no hubo protección y existen síntomas de embarazo como mareos, nauseas, sueño, como si quisiera entrar fiebre, etc. aproximadamente un mes después.

3 respuestas

AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
21 nov 2013 a las 09:34
Tratare de interpretar tu pregunta porque no la comprendo bien

Hay mujeres que estando embarazadas menstruan (incluso hasta los 5 meses de gestación)
Y pues los síntomas que dices se presentan en un embarazo

Si me explicas mejor te podría facilitar mas ayuda!
0
alestefy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013
21 nov 2013 a las 19:43
Claro, si comprendió mi pregunta pero la explicare. Por ejemplo, el mes pasado hubo relaciones sin protección 2 días después de haber terminado la regla y días después también hubo relación sexual pero con protección. Y al siguiente mes llega la regla entre los días normales que debería venir, cumpliendo los 6 días que normalmente dura pero en menos cantidad de lo usual. Pasando un mes aproximadamente aparecen síntomas como los que nombré, adicionando abundante flujo vaginal transparente. Es posible quedar embarazada si ya vino una vez la regla después de la relación sexual? Ahora su respuesta fue que hay mujeres embarazadas que reglan incluso hasta los 5 meses, según esto mi otra pregunta seria. Al hacerse un test de orina o de sangre, así la mujer haya o siga reglando mas adelante, sale el positivo? Influye en algo esto en los análisis o test?. Muchas gracias por contestar!
0
AMFM4 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 16:48
Pues si Aun asi se puede hacer un test de sangre lo mas seguro & pps valga la redundancia el resultado sera seguro
:)
0
Únete a la comunidad