Puedo quedar embarazada si olvide una pastilla yasmin
andreaag
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de noviembre de 2013
-
22 nov 2013 a las 06:12
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 nov 2013 a las 20:27
Llevo tomando las pastillas por 4 meses, el mes pasado se me olvido una pastilla en la segunda semana, y no me acorde hasta el dia despues ya muy tarde, asi que no me la tome... al inicio de la tercer semana tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos sin preservativo, pero el no termino dentro de mi... terminando las pastillas de ese mes, me bajo poco y tuve pocos colicos, iniciando el siguiente mes tomando las pastillas, volvi a a tener flujo pero amarillo tirandole a cafe y tengo pequeños colicos, actualmente voy en la pastilla 12 pero estos ultimos dias eh tenido mucho sueño, durante todo el dia.... pude haber quedado embarazada??
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si olvide una pastilla yasmin
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 nov 2013 a las 20:27
Hola,
Con el olvido de una pastilla todavía estas protegida por lo que es poco probable un embarazo. Es posible que tengas una infección vaginal o urinaria.
Si las molestias aumentan debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.