Gripe

DodoR1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 00:57
 dodor1 - 26 nov 2013 a las 06:17
Hace 2 semanas entré a un hospital de urgencias por que me picaba la garganta y sentía q no podía respirar , según lo que me afectó fue que tome helado y después entré a un carro con aire acondicionado al principio me dijeron que era neumonía y ya cuando iba a salir del hospital me checo un internista diciendo que solo era bronquitis me receto un aspirante y unas pastillas , después de eso me dio gripa muy fuerte con moco muy transparente y me pica mucho la nariz y eso hace que estornude demasiado que puedo hacer o que puedo tomar llevo ya 1 semana con la gripa saludos !!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2013 a las 02:19
Hola,

Por este medio no recetamos, como ya tienes más de una semana con este malestar debes volver con el médico para que te recete antibióticos y pueda mejorar. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias , por otro lado a causa de la gripe cuando respiró siento q respiro airé frío y es muy incómodo que puede ser y muchas gracias por su pronta respuesta saludos
0
Únete a la comunidad