Flujo espezo blanco como nata que es ?

Resuelto
andrea - 29 jun 2011 a las 18:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 jun 2011 a las 13:08
Hola, mi duda es la siguiente mi periodo fue el dia 4 me bajo poquito y el 5 tambien poco mero el 6 ya normal y mi periodo es regular tuve relaciones los dias 13 16 y 20 sin proteccion buscando un embarazo pero hoy 27 me hago un test y me salio negativo no se que pasa ya que tengo mucha hambre y tengo colicos me duelen mis pechos y mi espalda que estos sintomas los puedo confundir con mi periodo pero mi duda es si pobre estar embarazada o no ? que hago me puedes ayudar te lo agradecere muchooo estoy sacada de onda con el test es seguro y hoy 29 de junio fui al abño y me salio un flujo blanco como una nata que es me puene ayudar ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 jun 2011 a las 13:08
Te hiciste un test de embarazo demasiado pronto...sólo es fiable cuando lleves, como mínimo, una semana de retraso menstrual.
Este flujo actual puede indicar que estás próxima a tener tu menstruación. Las características del flujo cambian en estas fechas.
Saludos !
0