Buenos días doctora hace una semana me salio un flujo vaginal de color blanco y espeso con un poco de olor y al tener relaciones me dolia el vientre y ahora q ha pasado dias ya no me salia mucho y me dejo de doler el vientre cuando tenia relaciones,hace tres días q fui a la piscina me he dado cuenta q me picaba mi vagina y metí el dedo para ver si había liquido blanco y lo que encontre era liquido blanco como leche cortada y me pica un poco los labios vaginales y dentro yo creo q es hongo y mi pareja también presenta en el pene unos granitos rojos como salpullido de q puede ser ? y al dia siguiente de la piscina me ha salido en mi piel en las axilas y por el codo unos salpilludos de granitos con agua son chiquitos y rojos me pican y me molesta por favor que debo hacer o que puedo comprar para curarme muchas gracias por su respuesta.
Gracias
Consulta también:
Tuve relaciones y me salio como leche cortada
Flujo como leche cortada - Mejores respuestas
Flujo blanco como papel mojado - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:42
Hola,
Lo que presentas es una infección vaginal y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.
Tu pareja también debe recibir tratamiento ya que está infectado y puede volver a contagiarte.
de mi vagina me sale blanco como leche cortada eso puede ser infección entonces y mi pica las partes de los labios de mi vagina pueda que tega infecion o que sera
Por favor quisiera q me ayuden ya q estoy deseperada, cda vez q tngo relaciones sexuales con mi pareja me viene descenso blanco como leche cortada,en grumos, Mi ginecolo nos receto para ambos.mutu,bianos, la crema sheriderm para mi,y tbm ovulos unacym.Ambos cumplimos con el tratamiento y no tenems relaciones mientras dure el tratamiento luego.que ya estoy bien vuelvo a tener relaciones y nuevamente me vuelve a salir,Por favor ya no se que hacer cada vez me desespero mas, Tengo miedo q esto mas adelante me impida tener la dicha de ser madre, Por favo ayudenme que puedo hacer o q ue debo hacer=?
hola:
buenas, lo que pasa es que estoy botando un liquido antes era como blanco espeso ahora se torno como tirando a verdecito, tengo picazon y me duele un poco pero cuando me seco no cuando voy al baño el liquido no tiene olor que tengo
Tengo 11 de edad soy chica y me meto los dedos pero al sguiente me salio como leche corta y me arde muchisimo al orinar y me depilo la vagina pero despues me salierom granitos rojos y no sabee mi mama qe puedo hacee no tengo dinero para comprar remedios y ya no aguanto esta infeccion me duele muchisimos gracias saludos. desde chile.
Hola yo fui a un medico naturista y ha sido el unico que me dado el remedio para la candida ya que la tenemos en el intestino grueso, son capsulas de probiotico y cada temporada ke me tomo esto desaparece la candida, nunca me ha servido nada de ovulos ni cremas etc..me envió la comadrona a este medico porque ya no sabia como solucionar la candidiasis....dió en el clavo. Evitar comer dulces, harinas, azucar porque es de lo que se alimenta el hongo. Saludos mi correo ***@***
Ase tiempo tube hongos vaginales fui a la gine y me reseto óvulos ise el tratamiento y se me paso pero ase días que me sale un líquido blanco de mi vagina como leche cortada no me pica no me molesta ni nada pero kiero saber ke es porfis ayuda?
Hola..
tengo 17 años a mi me sale un flujo blanco de mi vagina que parece leche cortada yo antes usaba mucho ropa naylon pero ahora no... si me pica pero no me duele ni tampoco tiene mal olor a mi dijeron que era una infección por HONGOS entonces me mandaron una capsula que se llama DIFLUCAN de 150mg no se que tan bueno sea...
Mm bueno me tome solo una capsula me hizo efecto como al mes no tenia nada pero ya ahora me esta volviendo a agarrar pero a la hora de tener relaciones no me incomoda ni nada que será ayudenmen POR FAVOR estoy muy asustada contestemen lo mas pronto posible...
Hola doctor tengo desde hace un tiempo antes o luego de la menstruacion un flujo blanco como leche cortada sin olor me sale es cuando mantengo relaciones con mi esposo ya cuando culminamos el sexo pero cuando sale me pica por fuera la vagina y se me inflama q me recomienda pora no me gusta y no se q es
Hola buenas quiero saber q tengo ardor, granitos en los labios, me salen flujo blanco parece leche cortada, dolor al orinar y cuando tengo relación con mi pareja me duele mi estómago x favor ayúdame estoy asustada respondame los mas pronto posible x favor
Hola buenas quiero saber q tengo ardor en mi vagina, granitos en los labios, flujo blancos parece leche y cuando tengo relación con mi pareja me duele mi estómago x favor ayúdame estoy asustada respondame los mas pronto posible x favor
Amapola2016
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 201625 14 may 2016 a las 19:48
Esos flujos vaginales se llaman candiasis .tomar ampicilina de 1 gramo y usar clotrimazol en crema vaginal tomar ampicilina cada 12 horas x 5 dias y usar la crema vaginal x 5 dias aplicar prufundamente con el aplicador x dentro y fuera de la vulva antes de cada aplicacion lavar bien la vagina intruciendo tus dedos para mejor higiene y luego aplicar .recomendado en la noche para mejor efectividad
Hola necesito ayuda! no se que pasó, pero tengo el interior de la vagina inflamada me arde mucho al ir al baño, e incluso al estar sentada, y ayer en la mañana tenia menos rojo que al llegar la noche y el dolor era aun más fuerte. quie sabe que puede ser?
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 24 may 2016 a las 20:21
Es candiasis , lavate con el jabon pam blanco de lavar ropa . y evita usar ropa interior ajustada y santo remedio
Hola es una consulta tengo 18 años y me esta saliendo flujo vaginal blanco y espeso y me ah empezado a picar, no es la primera vez, anteriormente me eh puesto óvulos y una crema para que se me valla pero solo pasa un tiempo y me vuelve a pasar de nuevo, no se si tendre algo malo o sera mi pareja. Quisiera saber y tener una respuesta,gracias.
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 4 jun 2016 a las 03:41
conoces el jabom pan de lavar la ropa ese blanco neutro? bueno eso bañate con eso chau picazon
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 6 jun 2016 a las 02:02
yo desde que me bañe con el jabon blanco pan neutro de labar la ropa nunca mas tuve ese problema
Me ha salido como una especie de piel de mi vagina mientras tenia relaciones con mi novio, es como un dedito pequeño. estoy preocupada, es normal??
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 6 jun 2016 a las 06:12
jejeje Mi vida, eso se llama critoris y obvio que es normal jeje no pasa nada a todas nos pasa cuando tenemos relaciones
ayer tuve relaciones con mi novio, (siempre usa preservativo) y yo tambien me cuido con inyectables.. Lo que me trae hasta aqui es que no se por que me esta doliendo cada vez que tenemos sexo, y ayer al terminar de estar juntos vimos que se me salio como una especie de queso o algo asi.. Y hoy por la mañana tenia ardor y picazón en mi vagina luego me lave para que se me pase y me salio mucho liquido blanco.. Me pueden guiar ? Sera él preservativo? Tengo mala higiene?
Niñas para las infecciones vaginales , los óvulos de clotrimazol o metronidazol... Tambn venden las cremas con aplicadores ... El domeboro es bueno tambn ya que ataca la infección o óvulos de isodine para limpiar la vagina por dentro .. nos son muy recomendables las duchas íntimas pero en ocasiones tan urgentes y en esos casos se hace una escepcion.. bendiciones.
Hola doctora soy paola, lo que pasa es q tengo 4 o 5 días de tener infeccion-urinaria-analisis-de-orina infección urinaria] hace un mes y pico tuve -relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protección] pero me tome la pastilla del dia despues dentro de las 24 horas y no me llega el periodo. En la infección urinaria siento ardor, piquiña, estoy votando un flujo raro parece leche cortada es como veisch siento vertigo-y-mareo mareos] vomite dos veces estoy ensuciando suelto tengo colico-definicion cólico] etc... que podría ser eso
Me puede hacer ese favor y me dice
Hola es verdad que la candiasi es algo normal en las mujeres eso puede a parecer fácil pero no se puede tener relaciones así con eso por qué después sale los flujos y eso da vergüenza.
buenas noches una amiga esta embarazada pero le arde la vagina al orinar y no aguanto el dolor y por donde el hombre penetra su pene le a salido heriditas por eso a sido ocacionado por lavarse con gonsillo perfumado por favor ayúdenme por que ya no aguanta el dolor no puede ni sentarme ni caminar bien y mas cuando orina le arde feo gracias y espero su respuesta
Hola!
Me sale flujo blanco al tener relaciones con mi pareja, pero no me arde al orinar y no me pica solo me sale flujo pero si me duele un poco cuando me penetra, pero ase 2 días cuando tuvimos relaciones al terminar me dolía demasiado la parte baja como cólicos y me sentía inflamada.
Luudmy
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónmartes, 14 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de febrero de 20175 14 feb 2017 a las 03:56
hola que puede ser flujo rosado y luego marron en los dias qe me tendria qe venir la mestruacion pero no me vino????
Holaa tengo 19años si hay alguien que me puede decir que ago..me esta bajando flujo cremoso y me pica demaciado la vagina que puedo hacer. Estoy muy preocupada ayudenme porfa.
hola creo que tienes una infeccion vaginal por hongos lo que te recomiendo es que lo trates con remedios naturales son buenos puedes empezar con un jabón de ph y lavarte con un polvo antiséptico le echas una cucharada en el agua tibia y te lavas con eso
25 feb 2013 a las 16:10
30 may 2013 a las 03:20