Buenos días doctora hace una semana me salio un flujo vaginal de color blanco y espeso con un poco de olor y al tener relaciones me dolia el vientre y ahora q ha pasado dias ya no me salia mucho y me dejo de doler el vientre cuando tenia relaciones,hace tres días q fui a la piscina me he dado cuenta q me picaba mi vagina y metí el dedo para ver si había liquido blanco y lo que encontre era liquido blanco como leche cortada y me pica un poco los labios vaginales y dentro yo creo q es hongo y mi pareja también presenta en el pene unos granitos rojos como salpullido de q puede ser ? y al dia siguiente de la piscina me ha salido en mi piel en las axilas y por el codo unos salpilludos de granitos con agua son chiquitos y rojos me pican y me molesta por favor que debo hacer o que puedo comprar para curarme muchas gracias por su respuesta.
Gracias
Consulta también:
Flujo blanco como papel mojado
Flujo como leche cortada que significa - Mejores respuestas
Flujo como leche cortada y picazón tratamiento casero - Mejores respuestas
Lo que presentas es una infección vaginal y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.
Tu pareja también debe recibir tratamiento ya que está infectado y puede volver a contagiarte.
de mi vagina me sale blanco como leche cortada eso puede ser infección entonces y mi pica las partes de los labios de mi vagina pueda que tega infecion o que sera
Por favor quisiera q me ayuden ya q estoy deseperada, cda vez q tngo relaciones sexuales con mi pareja me viene descenso blanco como leche cortada,en grumos, Mi ginecolo nos receto para ambos.mutu,bianos, la crema sheriderm para mi,y tbm ovulos unacym.Ambos cumplimos con el tratamiento y no tenems relaciones mientras dure el tratamiento luego.que ya estoy bien vuelvo a tener relaciones y nuevamente me vuelve a salir,Por favor ya no se que hacer cada vez me desespero mas, Tengo miedo q esto mas adelante me impida tener la dicha de ser madre, Por favo ayudenme que puedo hacer o q ue debo hacer=?
Anggeli_06
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 6 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20221
>
chinita
6 abr 2022 a las 20:59
Me pasa igual, t es solo cuando tengo relaciones, solo el flujo sin olor ni picor
Pues dígale a su pareja que deje de andar de puto por que probablemente es eso y lleva infecciones de un lado a otro o quizás es al revés amenace un poco más y aún que sea pareja de toda la vida dude por qué infectarse es gratis pero el desinfectar sale caro y en ocasiones las recuperaciones son lentas y dolorosas
Chicas yo estuve buscando de que trata todos estos síntomas y la causa es una infección por hongos de levadura.
Aquí les dejare un link para que compruebes todos los síntomas del hongo de levadura.
ola yo también estoy igual voto un desenso blanco como leche cortada me fui al ginecólogo me mamndo unos ovulos los tomo pero luego que tengo relaciones me vuelve picason y el desenso es desesperante nose que hacer
Yo ase un mes tuve relaciones después de eso en la mañana m komenso a pikar la vagina la vulva y adentro de mi vagina y a pocos días m comenzó a salir flujo blanko lomo leche cortada y meda comeson de tanto rascarme me e lastimado mi vagina y m arde al momento de orinar km agooo ayuden me xfa no aguanto
Al limpiarme note que me salian como grumitos blanquesinos, hasta llege a pensar que era papel de rollo, pero me di cuenta que no era así :( estoy preocupada
Hola yo también tengo el mismo problema y tambien me recetan óvulos y patillas y me vuelve a dar Lo mismo en un cierto tiempo lo maximo k me e puesto ovulos cluvax se llama es por 7 dias y tome pastillas glynflu por 4 dias pero en un tiempo me volvió k puedo hacer es fastidioso. Ayuda por favor
ola yo estoy con los mismos sintomas me da eso despues al dia siguiente que tengo relaciones sexuales me dura algunos dias despues me pongo cremas y me pasa pero despues vulve cada vez k tengo relaciones no se k hacer la verdad esto me fastidia el flujo moja mi ropa interiro ayudenme gracias:(
Hola q tal doctora,escuche,la semana pasada cuando estaba con mi novio senti un dolor en. El vientre y se me paso, ayer volvi a estar con el y cuando terminamos de hacerlo me empezo ese dolor terrible q. No podia moverme ni pararme ni caminar ni sentarme dolia mucho el vientre y tambien el-ano- sentia como una presion,como un basio con algo apretandome ,se me paso cuando me acoste boca] abajo,pero durante el dia pase sintiendo ese dolor,era leve pero lo sentia,x la noche me molestaba la vagina] me picaba y fue cuando me mire con un espejo y vi como un -sarpullido dentro de los labios menores] y tambien ese flujo paresia] leche cortada y con mal olor,y resien habia terminado de bañarme no se q hacer,y tampoco se q sera,muchas gracias espero su respuesta muy pronto
Hola, yo llevo como un año con esos síntomas. Picores en el labio derecho y tengo flujo blanquecino me hicieron la prueba del hongo y medio negativo. La verdad q por el seguro me hacen poco caso y pagarme un ginecólogo no puedo :( me gustaria q me ayudarais a ver q puedo hacer. Gracias
Hola quisiera que me ayuden a saber que tengo pues , me baja ese flujo como leche cortada, con olor y al tener relaciones con mi novio me duele su penetracion y se me inflaman los labios de mi vagina y luego me pica y se me pone como reseca y arde
Yo tengo 1 mes de embarazo y estoy notando que mi flujo vaginal ha cambiado siempre me ha salido algo así como transparenté y al rato se vuelve blanco pero ahora en el embarazo me esta saliendo un poco más de lo usa les como gelatinoso eh leído varias páginas y dice que es normal pero quisiera escuchar otra opinión ya que mi cita con el ginecólogo es dentro de 3 días
MIRA MUÑECA TIENESS INFECCION DE VIAS URINARIAS TE RECOMIENDO ESTOS MEDICAMENTOS : CEFAXILINA PARA LA INFECCION Y NAPROXENO PARA EL DOLOR.
SALUDOS DESDE COLOMBIA
Hola estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro dos veces, tome la pastilla de emergencia, andaba en mis días fertiles], pero a los dos días de tener relaciones note una secreción blanca en mi vagina], me arde un poco al orinar y tengo un poco de comezón, también al tener relaciones con mi pareja sentí molestias en el vientre], les agradezco q me puedan ayudar, estoy muy preocupada,,gracias saludos
Hola Dra ..ya haces dos semanas he tenido un poco de molestia en la vagina he notada que me sale una secreción blanca como leche cortada esto hace que mi vagina permanesca muy húmeda provocando que me pique mucho y haya dolor y ardor ..que puedo hacer?
Yo tambien tengo mplestias en mi vagina me sale flujo como leche cortada y me pica mucho y arde a laves me salio un granitito alado de los lavios vaginales lo revente y salio como pus pero aun no se desinflama el granito q puedo hacer
Hola doctora hace 2 semanas tuvimos relaciones por primera vez yo y mi novio era mi primera vez y días despues sentí comezón en la vagina y calmo pero al volver a tener relaciones de nuevo empezó a aparecer un flujo blanco como leche cortada y espeso
Dra tengo secreción como leche cortada sin dolor ni picazón no se a que se debe pero todo el mes es igual. Tengo dos años tratando de embarazarme y no lo consigo eso me preocupa tengo dos niños ya y mi pareja uno pero no se xq yo ni he podido quedar en cinta. Gracias X su ayuda
dr. buenas tardes, no se desde cuando empece a tener ese desenso como papel higienico mojado ... no es constante sino de vez en cuando, pero a lo que recuerdo fueron unas tres veces que me salio, y la ultima vez fue hace una semana y al dia siguiente senti una comezón en la labios mayores desde la parte baja del monte de venus hasta antes del perine. quisiera saber que podria tener, tengo miedo ir al ginecologo pero si es necesario lo are agradecere su respuesta. buen dia
Hola bueno yo tengo como una picazón y mi flujo es extrano es blanco y huele a queso nc. Y Me vino el periodo 2 días nada mas. Y tuve relaciones con mi pareja en en ese mismo momento botaba mucho flujo. Mi novio cuando se fue a bañar para labarse ya q lo llene mucho de flujo cuando ve q Se broto mucho el y yo nos asustamos no sabemos q es. Porfa quisiera q me ayudará.
Hola tengo un flujo como leche cortada y cuando tengo relaciones con mi novio le queda parte de ese flujo pero no tiene mal olor que podria ser? Gracias!
ami pareja le queda residuo,,,,me asusta mucho pork ya no tengo confianza en tener relasiones .....me isiseron una cesarea asen 11 meses ,,,he vevido botellas para limpiar por dentro y me pongo ovulos y nada k puede ser
ahí por favor ayudemen tengo 11 años voy a tener 12 años y me esta saliendo de mi bajina y no tengo novio y todavía soy virgen y no se es por favor ayudemen gracias
Hola a mi varias veces me agarro un flojo blanco como leche cortada y me duele mucho para tener relaciones sexuales.. la cuestión es que asisto al medico y me da óvulos de metronidazol y hago el tratamiento y vuelve nuevamente.. quiero saber ¿ por que vuelve el flojo? Y que puedo hacer para que no aparezca
Ola no entiendo pork tengo flujo color blanco como leche cortaday picazón acen 3dias estoy presentando esta situación siempre uso preservativos ayudemen estoy extresada
Lo mejor es tomar 1 pastilla de FLUCONAZOL 150mg vos y tu pareja en caso de que la última relación haya sido sin protección y comprar OVULOS en la farmacia y ponerte una cada noche. A mi la ginecóloga me dio eso y me sirvió
Hola quetal nesecito ayuda tuve relaciones . pero no acabo dentro mio y ahora.tengo flujo como leche cortada y aveses siento pequeños pinchasos ayuda porfavor esto me pasaa hace 4 dias
Buenas tardes mi pregunta es el porque me sale likido como leche cortada o leche en polvo.. para tener relaciones sexuales con mi esposo me arde mucho durante y despues de hacerlo y me sale este likido lo cual me provoca irritacion y granitoa rojos y ami esposo tambien ae irrita de igual manera con granitos rojos salpullido y ardor ... que es? Que me esta provocando esto?
hola quiziera que me alluden estoy votando un liquido blanco como leche y me duele cuando tengo relacion tiene un olor raro si alguien me puede decir que usar por favor estoy a sustada
Mi doctora me recomendó para este mismo caso, Azitromicina de 500mg para mi esposo y para mi por 3 o 5 días. Igualmente colocarme 3 óvulos de Gynotran o cualquier óvulo con el mismo componente. Si los síntomas aparecen repite el tratamiento.
Tuve relaciones con mi novio y le salio una peladura y ahora la tengo yo se volvió un granito yo empeze a tener molestias y a botar flujo por cantidad me pica el clítoris y me rasca todo los labios estoy desesperada
Usa ovulos de clotrimazol con ketoconazol y toma el tratamiento de fluconazol de un dia la pastilla oscura con el desayuno y las otras dos en la cena a mi me sirvio y en dos dias el flujo habia desaparecido espero te sirva yo fui al medico y eso me recomendo
Ocupo saver una cosa es que yo tengo 13 años y no me a vajado pero me baja un líquido blanco no uele mal ni nada de eso queria saver si es una infencion o algo haci
Pero enveces se me mancha un poco el calson
Si es blanco y no transparente puede ser que estes embarazada, ami me pasó de bajarme flujo blanco y me hice un test despues de dos semanas y me dio positivo
Stoy en mi semana 38 de mi embarazo y tengo flujo vaginal blanco y con olor a leche no muy fuerte ,no tengo ninguna molestia ni dolor ni nada,pero esxmuy incómodo xk m humedesco demasiado.
Hola buenas tengo un problema no se que infección puede ser por el clítoris tengo algo blanco como pegado todo por dentro es como pegado un flujo muy grueso pero no sale solo esta como pegado de las para des y del clítoris
Celia, porque no tratas de arrancarlo? He escuchado que ahí se va acumulando pelusa del papel higiénico y tienes que quitarlo con tu mano y después lavarte bien tu zona.
Me salta algo en el vientre hace una semana mis senos estan humedos tengo infeccion mis epitelios estan abundantes en la orina y estoy preparada para no tener hijos mi vientre se inflama y mi menstrua no me esta llegando normal si me dio dolor
Algunas veces eso aparece al tener relaciones muy fuerte tambien puede pasar por hongos vaginales tal vez no te lavas despues de orinar y se acumulo flujo mañanero eso es piel salida con suciedad vaginal debes labarte bien esa zona y lavarte con agua bien helada
Hola queria saber porq me sale tanto flujo blanco es como leche cortada y tiene un poquito de olor enzima tengo 13 dias de atraso y me hize un test y me dio negativo . Que tengo q hacer xfavor ayudaaa !
hola, tengo 20 años nunca he tenido relaciones solo uno q otro roce cuando lo intente con mi novio, desde pequeña he tenido infecciones vaginales, ya que me desarrolle a muy corta edad, pero ultimamente he tenido un flujo blanco y no esto segura si sea como leche cortada, creo que si, el punto es que me ha dado curiosidad por mirarme la vagina y se me rodeada por ese flujo y no me im agino como sera por dentro, me da miedo, pero no creo que sea nada grave pues la vdd aun no me han penetrado, alguien podia decirme que es?
Hola , quería saber porque tanto flujo vaginal dentro de la vagina ! Pegado a las paredes ,aveces como leche cortada, pero no baja esta pegado tengo que hacerme lavados para poder retirarlo y tiene mal olor , sin irritación , ni picazón !
hola. queria saber si es normal que despues que tenga relaciones y baña al baño a hacer pipi ma arde
Lorena96_7817
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 24 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de abril de 2020 24 abr 2020 a las 19:17
El tema que no consigo ginecólogo por la cuarentena
hola:
buenas, lo que pasa es que estoy botando un liquido antes era como blanco espeso ahora se torno como tirando a verdecito, tengo picazon y me duele un poco pero cuando me seco no cuando voy al baño el liquido no tiene olor que tengo
Hola sq es viejo los comentarios queria aserte una consulta ise los deveres los dias fertiles y el d ovulacion alos dos dias solo al secarme algo muy poquito marron al otro dia era rojita liqida solo al secarme mi flujo desp blanco lechoso ahora como ricota no m pica ni nada ayer test d embarazo negativo ultima mestruacion 22/2/2016
Hola tengo un mes d atraso lo ise los dias fertiles y d ovulacion primero tenia flujo lechozo ahora es blanco espeso como leche cortada sin olor ni picazon ni nada el 22/2/ 2016 fuemi ultima mestruacion test ayer negativo temperatura basal da q sube y baja el 11/3/2016 m seq y era algo marroncito y desp esto solo al secarme rojito aguado solo ese dia y mi flujo avia empesado suave blanco ahora lechozo y cortado gracias
Eso no es gonorrea mujer nunca hay q diferenciar bien las Leucos reas
Antomini
Message postés260Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201762 6 jun 2016 a las 17:47
Es candidiasis vaginal bestiaaaaaaa.... mira si va hacer gonorrea si estas estudiando .... pobre de tus calificaciones querido..
Hshshsak
>
Antomini
Message postés260Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017 Modificado por Hshshsak el 6/10/2016, 09:29
Hola tengo un retraso de una semana y tengo. Dolores en el vientre tipo los dolores prementruales que puede ser? Ayudenme nose si estoy embarazada o no
ese flujo blanco que parece leche cortada y se adhiere a tu -vulva- se debe a virus o -bacteria-patogena-, es cierto es un cándida, -micosis- hongo], debido a múltiples causas podría ser reacción alergica, ropa ajustada, antibiotico, etc ve a tu ginecólogo para que te mande tratamiento.
brincon
Message postés13Date d'inscriptionjueves, 20 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de septiembre de 20211 20 jul 2017 a las 17:16
Hola, hace dos dias tuve sexo con mi novio y mi vagina se inflamo siento ardor pica mucho y expulsa una secrecion de color blanco como si fuese agua con olor a infeccion o antibiotico, a que se debe esto me pueden ayudar?
A la estudiante de enfermería le respondo como lcda en enfermería. Niña usted perdió la plata en clases primero usted no está capacitada para dar un diagnóstico médico (xd) Y la gonorrea es algo totalmente distinto, cuando el flujo vaginal es como leche cortada es por levadura o ph alterado nada q con un buen antimicorico o un buen lavado Cn yogurt natural pueda curar... pd estudia mas ..
Tengo 11 de edad soy chica y me meto los dedos pero al sguiente me salio como leche corta y me arde muchisimo al orinar y me depilo la vagina pero despues me salierom granitos rojos y no sabee mi mama qe puedo hacee no tengo dinero para comprar remedios y ya no aguanto esta infeccion me duele muchisimos gracias saludos. desde chile.
Hola yo fui a un medico naturista y ha sido el unico que me dado el remedio para la candida ya que la tenemos en el intestino grueso, son capsulas de probiotico y cada temporada ke me tomo esto desaparece la candida, nunca me ha servido nada de ovulos ni cremas etc..me envió la comadrona a este medico porque ya no sabia como solucionar la candidiasis....dió en el clavo. Evitar comer dulces, harinas, azucar porque es de lo que se alimenta el hongo. Saludos mi correo ***@***
Lo que tienes es completamente normal por haberte masturbado y lograstes exitación y por eso te salio ese liquido como leche cortada que se llama eyaculación femenina y lo de los granitos rojos es normal tambien porque pudo ser tu primera vez de rasurarte o por que te rasurastes al lado contrario de los vellos púvicos lo cual te hace dar mucha picazón, pero es totalmente normal. Si tienes mas preguntas podemos contactarnos solo dime Okay.
hoal doctora tengo flujo como leche cortada y me resetaron tridesac sera que son buenos esos ovulos el problema es que nose como se llama esa infeccion
Hola dosctora ... tengo una picazon en mi vagina y flujo qe parese leche cortada . me suele pasar seguido. me puse por cuenta mia ovulos pero no funciono que devo aser qe es _-
hola tengo una inquietud ayer tuve relaciones con mi esposo y cuando el acaba el pene le quedaba pedacitos de flujo como si estuiera partido en trocitos y me limpie con un trapo mire q tambien tenia mucho de ese flujo pero la cuestion es q no sale como flujo liquido si no como si fuera qso rayado
Ase tiempo tube hongos vaginales fui a la gine y me reseto óvulos ise el tratamiento y se me paso pero ase días que me sale un líquido blanco de mi vagina como leche cortada no me pica no me molesta ni nada pero kiero saber ke es porfis ayuda?
Hola..
tengo 17 años a mi me sale un flujo blanco de mi vagina que parece leche cortada yo antes usaba mucho ropa naylon pero ahora no... si me pica pero no me duele ni tampoco tiene mal olor a mi dijeron que era una infección por HONGOS entonces me mandaron una capsula que se llama DIFLUCAN de 150mg no se que tan bueno sea...
Mm bueno me tome solo una capsula me hizo efecto como al mes no tenia nada pero ya ahora me esta volviendo a agarrar pero a la hora de tener relaciones no me incomoda ni nada que será ayudenmen POR FAVOR estoy muy asustada contestemen lo mas pronto posible...
Hola doctor tengo desde hace un tiempo antes o luego de la menstruacion un flujo blanco como leche cortada sin olor me sale es cuando mantengo relaciones con mi esposo ya cuando culminamos el sexo pero cuando sale me pica por fuera la vagina y se me inflama q me recomienda pora no me gusta y no se q es
Carmenmora86
Message postés53Date d'inscriptiondomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de junio de 201722
>
La negra venezolana
6 nov 2016 a las 04:04
También a mi me pasa eso a mi como en los días de ovulación quizá tenga algo que ver con la ovulación
No no es normal el.flujo como requeson. .. así no es el flujo cuando una se masturba o tiene relaciones Tienes una infección ... hay remedios naturales para éso, como yogur natural o vinagre de manzana. Pero eres una niña que esta creciendo, aprovecha y realiza una visita con la ginecóloga
Hola buenas quiero saber q tengo ardor, granitos en los labios, me salen flujo blanco parece leche cortada, dolor al orinar y cuando tengo relación con mi pareja me duele mi estómago x favor ayúdame estoy asustada respondame los mas pronto posible x favor
Hola buenas quiero saber q tengo ardor en mi vagina, granitos en los labios, flujo blancos parece leche y cuando tengo relación con mi pareja me duele mi estómago x favor ayúdame estoy asustada respondame los mas pronto posible x favor
Amapola2016
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 201625 14 may 2016 a las 19:48
Esos flujos vaginales se llaman candiasis .tomar ampicilina de 1 gramo y usar clotrimazol en crema vaginal tomar ampicilina cada 12 horas x 5 dias y usar la crema vaginal x 5 dias aplicar prufundamente con el aplicador x dentro y fuera de la vulva antes de cada aplicacion lavar bien la vagina intruciendo tus dedos para mejor higiene y luego aplicar .recomendado en la noche para mejor efectividad
Hola necesito ayuda! no se que pasó, pero tengo el interior de la vagina inflamada me arde mucho al ir al baño, e incluso al estar sentada, y ayer en la mañana tenia menos rojo que al llegar la noche y el dolor era aun más fuerte. quie sabe que puede ser?
Antomini
Message postés260Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201762 24 may 2016 a las 20:21
Es candiasis , lavate con el jabon pam blanco de lavar ropa . y evita usar ropa interior ajustada y santo remedio
Hola es una consulta tengo 18 años y me esta saliendo flujo vaginal blanco y espeso y me ah empezado a picar, no es la primera vez, anteriormente me eh puesto óvulos y una crema para que se me valla pero solo pasa un tiempo y me vuelve a pasar de nuevo, no se si tendre algo malo o sera mi pareja. Quisiera saber y tener una respuesta,gracias.
Antomini
Message postés260Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201762 4 jun 2016 a las 03:41
conoces el jabom pan de lavar la ropa ese blanco neutro? bueno eso bañate con eso chau picazon
Antomini
Message postés260Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201762 6 jun 2016 a las 02:02
yo desde que me bañe con el jabon blanco pan neutro de labar la ropa nunca mas tuve ese problema
Me ha salido como una especie de piel de mi vagina mientras tenia relaciones con mi novio, es como un dedito pequeño. estoy preocupada, es normal??
Antomini
Message postés260Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201762 6 jun 2016 a las 06:12
jejeje Mi vida, eso se llama critoris y obvio que es normal jeje no pasa nada a todas nos pasa cuando tenemos relaciones
me ha salido un flujo vajinal como queso cottage mientras tenia relacciones con mi pareja
tengo picazon y nose qie pueda ser ni como curarlo porfabor ayuda!!
Antomini
Message postés260Date d'inscriptionsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201762
>
cami
19 jun 2016 a las 22:20
Sos o te haces? eso no es de puta ni de nada .
Vto. no le hagas caso... eso es candidiasis vaginal. lávate en un videt con agua fria y si conoces el jabon pam blanco de labar la ropa... el neutro usalo como jabon ya que no tiene perfume y evitara que te pique mas. no uses ropa interior ajustada y se constante con el labado con ese jabon y se te cura
Hola necesitooo ayudaaa hac 2 semanas qm baja flujos tipos leche cortada, y cuando tngo relacion con mi marido me duele ya m fui a consultar pero nada tngo q mandar hacerm el pap primero estoy preocupada...q sera q tngo?
Hola yo tambiem tengo igual como tu cuando tengo relaciónes me sale leche cortada pero ami noo me duele nime pica nada de eso es normal k eso o te viste k es aver si me puedes ayudar gracias
Hola anteriormente me empeso a salir flujo blanco vaginal y tenia picazon y ardor pero ya se me quito la picazon y el ardor pero tengo secrecion blanca vaginal me
Meti el dedo y me
Sale como quedo
Cortado q puedo tomar ya anteriormente fue al
Doctor porq tenia hongos vaginal y tome fluconazole y solo me alivie unos dias y me regreso pero ahora no siento mal olor ni ardor ni picason que puede ser
Gracias
hola tengo un flujo vaginal espeso como leche cortada? flujo con olor y picazon tengo unas pepitas q me pican fui a la ginecologa y me dijo q tengo vph quisiera saber como se cura porq estoy embarazada
Hola eso de las pepitas se quitan solo quemándolas y cuando tienes vph es normal q salga eso pero luego de quemarlas ya no salen mas, no hay manera de quitarlas tienes q consultar con tu medico el sabrá q hacer
Hola tengo una pregunta , hace como 4semanas me esta bajando un flujo blanco leche es como cremoso no tiene olor y tampoco tengo ardor aveces es que me da picor pero muy pocas veces que puede ser?
ayer tuve relaciones con mi novio, (siempre usa preservativo) y yo tambien me cuido con inyectables.. Lo que me trae hasta aqui es que no se por que me esta doliendo cada vez que tenemos sexo, y ayer al terminar de estar juntos vimos que se me salio como una especie de queso o algo asi.. Y hoy por la mañana tenia ardor y picazón en mi vagina luego me lave para que se me pase y me salio mucho liquido blanco.. Me pueden guiar ? Sera él preservativo? Tengo mala higiene?
Niñas para las infecciones vaginales , los óvulos de clotrimazol o metronidazol... Tambn venden las cremas con aplicadores ... El domeboro es bueno tambn ya que ataca la infección o óvulos de isodine para limpiar la vagina por dentro .. nos son muy recomendables las duchas íntimas pero en ocasiones tan urgentes y en esos casos se hace una escepcion.. bendiciones.
Hola doctora soy paola, lo que pasa es q tengo 4 o 5 días de tener infeccion-urinaria-analisis-de-orina infección urinaria] hace un mes y pico tuve -relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protección] pero me tome la pastilla del dia despues dentro de las 24 horas y no me llega el periodo. En la infección urinaria siento ardor, piquiña, estoy votando un flujo raro parece leche cortada es como veisch siento vertigo-y-mareo mareos] vomite dos veces estoy ensuciando suelto tengo colico-definicion cólico] etc... que podría ser eso
Me puede hacer ese favor y me dice
Hola es verdad que la candiasi es algo normal en las mujeres eso puede a parecer fácil pero no se puede tener relaciones así con eso por qué después sale los flujos y eso da vergüenza.
buenas noches una amiga esta embarazada pero le arde la vagina al orinar y no aguanto el dolor y por donde el hombre penetra su pene le a salido heriditas por eso a sido ocacionado por lavarse con gonsillo perfumado por favor ayúdenme por que ya no aguanta el dolor no puede ni sentarme ni caminar bien y mas cuando orina le arde feo gracias y espero su respuesta
Hola!
Me sale flujo blanco al tener relaciones con mi pareja, pero no me arde al orinar y no me pica solo me sale flujo pero si me duele un poco cuando me penetra, pero ase 2 días cuando tuvimos relaciones al terminar me dolía demasiado la parte baja como cólicos y me sentía inflamada.
Luudmy
Message postés38Date d'inscriptionmartes, 14 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de febrero de 20175 14 feb 2017 a las 03:56
hola que puede ser flujo rosado y luego marron en los dias qe me tendria qe venir la mestruacion pero no me vino????
Holaa tengo 19años si hay alguien que me puede decir que ago..me esta bajando flujo cremoso y me pica demaciado la vagina que puedo hacer. Estoy muy preocupada ayudenme porfa.
hola creo que tienes una infeccion vaginal por hongos lo que te recomiendo es que lo trates con remedios naturales son buenos puedes empezar con un jabón de ph y lavarte con un polvo antiséptico le echas una cucharada en el agua tibia y te lavas con eso
Hola tengo 19 años y se me ha presentado un flujo espeso color blanco que parece leche cortada necesito ayuda me arde la vagina para orinar y para tener relaciones con mi novio a él se le a presentado una peladura en el pene en la cabeza quisiera ayuda que significa porque nos duele al tener relaciones que debemos tomar para evitar está molestia
25 feb 2013 a las 16:10
30 may 2013 a las 03:20
6 abr 2022 a las 20:59
14 jul 2022 a las 13:51
Pues dígale a su pareja que deje de andar de puto por que probablemente es eso y lleva infecciones de un lado a otro o quizás es al revés amenace un poco más y aún que sea pareja de toda la vida dude por qué infectarse es gratis pero el desinfectar sale caro y en ocasiones las recuperaciones son lentas y dolorosas
25 feb 2014 a las 02:00
Aquí les dejare un link para que compruebes todos los síntomas del hongo de levadura.
http://my.clevelandclinic.org/es_/disorders/vaginal_yeast_infection/hic_vaginal_yeast_infections.aspx