Tengo flujo vaginal como leche cortada

Resuelto
milagros - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:14
 Shalala - 9 mar 2023 a las 13:56
Hola,

Buenos días doctora hace una semana me salio un flujo vaginal de color blanco y espeso con un poco de olor y al tener relaciones me dolia el vientre y ahora q ha pasado dias ya no me salia mucho y me dejo de doler el vientre cuando tenia relaciones,hace tres días q fui a la piscina me he dado cuenta q me picaba mi vagina y metí el dedo para ver si había liquido blanco y lo que encontre era liquido blanco como leche cortada y me pica un poco los labios vaginales y dentro yo creo q es hongo y mi pareja también presenta en el pene unos granitos rojos como salpullido de q puede ser ? y al dia siguiente de la piscina me ha salido en mi piel en las axilas y por el codo unos salpilludos de granitos con agua son chiquitos y rojos me pican y me molesta por favor que debo hacer o que puedo comprar para curarme muchas gracias por su respuesta.

Gracias

20 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:42
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.
Tu pareja también debe recibir tratamiento ya que está infectado y puede volver a contagiarte.

Gracias por escribir.
275
de mi vagina me sale blanco como leche cortada eso puede ser infección entonces y mi pica las partes de los labios de mi vagina pueda que tega infecion o que sera
2
Por favor quisiera q me ayuden ya q estoy deseperada, cda vez q tngo relaciones sexuales con mi pareja me viene descenso blanco como leche cortada,en grumos, Mi ginecolo nos receto para ambos.mutu,bianos, la crema sheriderm para mi,y tbm ovulos unacym.Ambos cumplimos con el tratamiento y no tenems relaciones mientras dure el tratamiento luego.que ya estoy bien vuelvo a tener relaciones y nuevamente me vuelve a salir,Por favor ya no se que hacer cada vez me desespero mas, Tengo miedo q esto mas adelante me impida tener la dicha de ser madre, Por favo ayudenme que puedo hacer o q ue debo hacer=?
13
Únete a la comunidad