Deseo quedar embarazada

areli - 29 jun 2011 a las 19:34
 arreli - 8 jul 2011 a las 23:59
Hola, creo q no puedo tener hijos ya que hace dos meses intento tener un bebe pero no pasa nada y no entiendo porque.....?... me vino normal mi periodo.....creo q la q no puede tener soy yo quizá?, porque sufro de tiroides pero me dijieron siempre en cuando estoy con medicamentos la cual me inpide tener bebe pero hace 5 meses lo deje el tratamiento, mis pastillas no estoy mal como lo estaba antes, otro motivo tambien puede ser q sufro de infeccion a los ovarios eso tb lo deje pero cuando le pregunte al doctor me dijo q no soy la unica q sufro de eso y hay mujeres q si quedaron embarazadas a pesar de ese problema y otro motivo puede ser q mi pareja de niño sufrio papera y se le revento y el medico dijo que quiza no iva a poder tener hijos....que puedo hacer????...ir a un ginecologo lo unico????.... :( estoy muy triste ayudenme porfavor....

1 respuesta

hay amiga si es mejor te hagas unos analisis y poder saber que es lo que tienes en realidad y tener algo de paciencia ya que esto es muy desesperante!!!
0
si demasiadoooooooooooooooo!!..me aterra tan solo de saber q quiza no podre... :(
0
Únete a la comunidad