Continuo con lo de la Inseminacion

Resuelto
natymanu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2011 - 1 jul 2011 a las 05:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2011 a las 09:46
Hola,
Tuve mi falta de 3 dias, y no pude hacerme el examen de sangre porque me dio un dolor muy fuerte en el vientre justo del lado izquierdo, pero muy fuerte, acudi a mi Ginecologo y este me explico que no habia nada q debia esperar 1 semana mas y realizarme el examen, me mando a tomar 800mg de Utrogestan diario. El me dijo que en el eco transvaginal no se veia venir regla por ningun lado, y al dia siguiente empeze a manchar, no era un sangrado abundante pero si constante y los dolores TERRIBLES, no podia tomar analgesicos, solo Atamel y Buscapina Simple, al dia siguiente tambien sangre pero menos, y hoy solo manchas marrones, sin embargo el dolor muy muy fuerte. Ahora (en la noche) no hay mucho dolor, y nada de manchado, pero no se que hacer.... sera que me hago el examen? debo tomar el Utrogestan porque tengo ovarios poliquisticos, pero y si estoy embarazada... para que?. Espero hasta el lunes??? Tengo miedo de no hacer las cosas bien.

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 05:20
Hola,
Si deseas puedes realizarte un test de embarazo aunque deberías esperar una semana de retraso menstrual por lo menos, en caso consideras este sangrado la menstruación entonces posiblemente no te encuentres embarazada. El doctor te mencionó que no encontró nada en la ecografía por lo que seguramente no te encuentras en dicho estado. Es necesario que continúes los estudios pues este dolor intenso tiene que ser resuelto para lo cual se debe determinar su causa. Es necesario realizarte algunos exámenes adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pero que podra ser? me hicieron Histeroscopia, Histerosalpingografia, laparoscopia, pereabilizacion de ambas trompas, Driling Ovarico......Hoy 03 de julio ya casi 1 mes de la inseminacion, mancho rosado cada vez que voy al baño a ser pipi, ya no me duele el vientre ni nada, pero sigo sin entender que me pasa... El Dr. me explico que no estoy ovulando cuando el pensaba, ni siquiera con el Pregnyl???? No entiendo nada de verdad...
0
natymanu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2011
17 jul 2011 a las 04:49
Ademas cuando me vino la mestruacion solo duro 2 dia y el primer dia bote una bolsa blanca como de 5cm me asuste mucho, no se q podra ser... Tengo mucho flujo amarillo y blanco tambien!!!! No se que hacer....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2011 a las 09:46
Me imagino que tu Dr. ya habrá eliminado una de las causas que es la endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica.
Veo que te está haciendo muchos exámenes y que sigue tu caso de cerca. Ponte en sus manos y confía en él. El es el experto !
Muchos saludos!
0
Únete a la comunidad