Problemas en mi ciclo menstrual

lorena castillo salgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 01:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 16:58
Tengo una consulta tenia un posible retraso pero no senti cambios en mi cuerpo lo unico es que me da mucho dolor de cabeza un dia me tome un ibuprofeni porque no aguantaba en el momento me dolio la barriga pero fue algo pasajero. En la noche normal al otro dia amaneci sangrada asumi que me habia llegado lo rraro fue que solo manche artico cuando me bañe ya despues el los 3 dias siguientes muy poco demasiado poco tengo curiosidad porque mi periodo no fue normal o que puede estar pasando.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2013 a las 16:58
Hola,

No refieres si tuviste relaciones sexuales o no.
Es posible que tengas una alteración hormonal y esto cause este retraso.
Te sugiero tranquilizarte y esperar tu siguiente ciclo.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo.

Gracias por escribir.