Preocupacion

chikuela - 1 dic 2013 a las 11:09
 chikuela - 7 ene 2014 a las 09:23
Hola,
Soy carolina ya tengo tres semanas sin la llegada del perido, me tokaba el 8 de noviembre y ese.mismo dia me hice una prueba casera y me salio negativa, despues me hice otra el 12 y tambienen me salio negativa y el 22 de ese mismo mes hice otra pero en el seguro social e igual negativo. Q creen q deba d hacer porq yo normalmente soy regular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2013 a las 16:59
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tienes un test de embarazo negativo. Es posible que tengas un problema hormonal y poco a poco regularizarse en tus siguientes ciclos. Si no es así debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
Hola soy yo de nuevo chikuela pues el 2 de diciembre para salirme mas rapidoo de dudas fui al doc para q mee hiciera un ultrasonido y pues tenias razon ahi salio q estaba embarazada lo q no me explico es porque en las pruebas de oirina me salieron negativas las tres??? Y gracias por responder mi pregunta ;)