Enorme duda! ocupo ayuda porfavor!

chacarita21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 07:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 dic 2013 a las 10:52
Hola,
ayudenme porfavor. Resulta que tengo mes y medio teniendo relaciones sin proteccion en las cuales mi pareja eyacula dentro mio! no usamos ningun metodo anticonceptivo! y hace unos dias eh tenido unas molestias en mi espalda baja siento como jalones suavecitos pero me molestan! tambien de mis pechos me a salido un liquido medio transparente! nose si sera que estare embarazada?? porque hubo un mes que tuve relaciones igual y no quede! mi miedo es que el ginecologo me dijo que yo tengo mas foliculos que lo normal por lo tanto ovulo mas y tendria riesgo a embarazos multiples sera que si lo estuviera a eso se debe el dolor de espalda baja y la secrecion de mis pechos?? porfavor ayudenme :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 dic 2013 a las 10:52
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.