Ayuda Drs.Alberto y Marnet [Resuelto]

Denunciar
-
Valeria_9432
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2020
-
Hola,
Tengo una duda, en el mes de febrero tuve realaciones, estaba en mi cuarto dia de periodo (el dura 7 dias), marzo, abril y mayo tuve la regla normal cabe mencionar que soy exacta, pero en este mes de junio tendria que haberme bajado el 20 de junio, y estamos a 29 y aun no llega....estarè embarazada o a que se debera...
saludos.

1 respuesta

Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.357
Si después del mes de febrero no has vuelto a tener relaciones no es posible un embarazo porque has tenido varias menstruaciones desde entonces. Si has tenido después otras relaciones sin protección pues habría posibilidades de embarazo...
Saludos !
Efectivamente desde el mes de febrero que no sostengo relaciones, obviamente mi preocupacion es que soy exacta, debe ser algun desajuste hormonal.
Gracias, y pues esperare a que llegue.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.357
Efectivamente. Existen muchas otras causas de retraso en la regla. Aqui te dejo algunas de ellas Retraso en la menstruación
Saludos !
Valeria_9432
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Dra marta marnet
Quisiera que me pudiera ayudar con mi duda susede que el 12 de octubre mantube relaciones sin proteccion el 18 me llego el periodo. Y el 23 d diciembre me entere que tengo 7+4. Mi duda es que. Mi embarazo no puede. Ser del 12 d octubre ya que ubiera tenido mas semanas ??
Valeria_9432
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola dra
Quisiera que me pudiera ayudar por favor
Susede q el 12 de octubre mantube relaciones sin proteccion el dia 18 me llego el periodo el 23 d diciembre me entero que tengo 7+4 mi duda es q mi embarazo no pudo ser del 12. De octubre ya que ubiera tenido mas semanas ?