Si eyaculo una vez fuera, ¿la siguiente, si es dentro, embaraza?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 2 dic 2013 a las 21:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2013 a las 02:59
Hola, me gustaria saber si es cierto algo que me han contado sobre la eyaculacion y los espermatozoides. Les cuento: (segun me han contado) Al tener sexo segun las veces que lo hagamos en un dia por ejemplo podemos eyacular varias veces segun las veces que lo hagamos. Hasta ahí correcto. El caso es que segun tengo entendido, si eyaculas ya una primera vez, las siguientes veces que vayamos a eyacular, los espermatozoides pierden capacidad para embarazar a una mujer. Segun me han contado, si eyaculo una primera vez fuera y las siguientes veces ya lo hago dentro de mi mujer, ya perdemos oportunidades y es mas complicado que la embarace, y que ese metodo podria usarse como anticonceptivo tambien. Mi duda es ¿es eso cierto, o igualmente puedo embarazarla? Gracias por su atencion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 dic 2013 a las 02:59
Hola, te explico en cada eyaculacion la calidad de los espermatozoides es similar y estos son capaces de fecundar un ovulo y lograr una gestacion, sin embargo, con cada vez se eyacula menor cantidad de espermatozoides y de esta manera se disminuyen las probabilidades de fecundacion que en la primera eyaculacion en donde se deja una mayor muestra.

Gracias por escribir.