Retrasos, duda!!

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 3 dic 2013 a las 16:52
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 3 dic 2013 a las 17:57
Hola,
Aproximadamente en agosto tome la pastilla de emergencia y en octubre tuve un retraso de 13 días. Se supone que ahora me tenia que bajar el 24 de noviembre pero soy irregular y no ha pasado nada. Tuve relaciones pero todas fueron con preservativo y según nosotros no se tuvo ningún problema, aparte de que siempre eyacula fuera aunque traiga el condón puesto. Tengo retraso de 7 días y no se si es porque no he comido bien, o por el estrés de solo pensar en que no me baja. He tenido algunos síntomas de que ya viene mi periodo pero nada ¿creen que haya riesgo de embarazo?

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
3 dic 2013 a las 17:39
Si te tomaste la pastilla adecuadamente no ahi muchas probabilidades de embarazo posiblemente sea un descontrol hormonal pero si kieres mas tranquilidad espera otrs siete u ocho dias y si aun no te llega el periodo realiza una prueba de embarazo en sangre segun lo qie entendi ya tienes mas de un mes de retraso no es asi????
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
3 dic 2013 a las 17:57
No, apenas tengo 9 días de retraso pero a eso anexó que soy irregular y la pastilla de emergencia me la tomé entre julio/agoso, ósea hace 3 o 4 meses y como consecuencia hasta el mes de octubre tuve otro retraso de 12 días, posteriormente tuve relaciones pero todas fueron con preservativo y a veces no eyaculaba y otras lo hacía fuera pero con el preservativo puesto. Por eso no creo que este embarazada pero igual me preocupa.