El Diazepan puede producir retrasos en el ciclo menstrual...

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 26 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 11 jul 2018 a las 16:24
Hola,
Llevo tomando, para mi trastorno de ansiedad , desde marzo de este año Tepazepan y justo en este ultimo mes mas o menos 3 semanas atras mi medico me lo ha cambiado por Diazepan. Yo siempre he tenido mi regla muy muy regular y jamas un retraso, digo esto porque en este mes mi marido y yo tuvimos un dia relación sin precaución en mi periodo más fértil y llevo un retraso de una semana o algo más. Tengo molestias en los ovarios pero no llegan a ser tan molestos como cuando me va ha bajar y desaparecen y tengo más flujo de lo habitual me noto mas húmeda. Anoche me hice un test de embarazo y salio negativo.

Mi pregunta es: ¿Puede interferir directamente el Diazepan en la regularidad de mi ciclo menstrual? En la farmacia me dicen que no pero no me queda muy claro..

¿Hay alguien que se vea o se haya visto en mi situación?

Muchas gracias espero vuestras respuestas.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12158
0
Gracias
El diazepam no hace esos efectos.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12158
-1
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Consulta con tu ginecólogo y psiquiatra para evaluar la continuidad de tu pastilla si es que estás embarazada.Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Anonima1224
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 2 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de julio de 2018
-
Me esta pasando lo mismo deje.unas pastillaa tenian diazepam y ahora no me baja y sale negativo estabas embarazada o no?
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas