Sin protección

anónimo 9689 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 06:17
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 4 dic 2013 a las 19:00
Hola tengo una duda a mm tuve relaciones y no se si este embarazada] lo tuve como el 3 de
A los 3 días tome una pastilla de emergencia y a la semana menstrue y ese día no me tocaba se supone
Que era a finales de noviembre pero de ahí no he menstruado hasta
Ahora por favor ayundenme a contestar mi duda se los agradezco

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
4 dic 2013 a las 19:00
Purden ser efectos de la pastilla pero tambien cabe la posibilidad de embarazo ya que t la tomaste muy despues haste una prueba de embarazo en sangre para descartarlo y la proxima vez usa proteccion o en dado caso usa anticonceptivos si es que aun no quieres tener bebe ya que el condon no solo es para prevenir el barazo si no tambie. Otras enfermedades de transmicion
0
Únete a la comunidad