Sin protección

anónimo 9689 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 06:17
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 4 dic 2013 a las 19:00
Hola tengo una duda a mm tuve relaciones y no se si este embarazada] lo tuve como el 3 de
A los 3 días tome una pastilla de emergencia y a la semana menstrue y ese día no me tocaba se supone
Que era a finales de noviembre pero de ahí no he menstruado hasta
Ahora por favor ayundenme a contestar mi duda se los agradezco

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
4 dic 2013 a las 19:00
Purden ser efectos de la pastilla pero tambien cabe la posibilidad de embarazo ya que t la tomaste muy despues haste una prueba de embarazo en sangre para descartarlo y la proxima vez usa proteccion o en dado caso usa anticonceptivos si es que aun no quieres tener bebe ya que el condon no solo es para prevenir el barazo si no tambie. Otras enfermedades de transmicion

Discusiones similares