tauro 25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de diciembre de 2013
-
4 dic 2013 a las 19:52
usuario anónimo -
11 dic 2013 a las 02:26
Hola, necesito que me ayuden a despejar mis dudas, este mes no me bajo la regla tras varios analisis de orina que me dieron negativo, no quede conforme porque notaba mi cuerpo extraño, ya que estuve buscando bebe y nada asin que fui al hospital y me hiciweon una eco transvaginal y salio la mala noticia de qie tenia en el ovario izquierdo un quiste de 28mm, el ginecologo me ha recetado provera 10mg
1comprimido al dia durante 5dias de tratamiento, me dijo ke al finalizarlo me bajara una pequeña regla oscura y poca cantidad y mi pregunta es si tomo provera que tiene progesterona y mantengo relaciones sin metodos porque estamos buacando habria posibilidad de embarzo?? Agradezco respuestas rapidas xke estoy muy intrigada y no encuentro respuestas gracias.
Hola,
Puede haber riesgo de embarazo. De todos modos si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.