Ayúdenme por favor, es urgente!!! No saben la angustia.

Valentinals Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 5 dic 2013 a las 04:38
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 5 dic 2013 a las 17:42
Buenas doct@r, estoy pasando por una situación muy complicada y la verdad es que necesito que me ayuden porque soy un poco inexperta en el tema, ya que es mi primera vez. De todo corazón pido una pronta respuesta para salir de cualquier duda, ayúdenme. Mi caso es el siguiente: El 28 de noviembre tuve relaciones sexuales y como era mi primera vez no usamos condón porque suponíamos que por la fricción dolería mas. Así que después de terminado esto tome postinor 2 de inmediato, una en ese momento y la otra pastilla luego de las 12 horas indicadas. Ahora el 1 de diciembre volvimos a tener relaciones, esta vez con protección y todo estuvo bien, pero como mi regla tenia que llegar al día siguiente, osea este 2 de diciembre y no llego, ese mismo mediodía del 2 de diciembre opte por tomar otra postinor 2 nuevamente antes de que trascurrieran las 72 horas que hacen que no sea efectiva. Luego en vez de bajarme la regla, estoy manchando en pequeña cantidad un flujo marrón. Esa es mi única preocupación, porque otro síntoma de embarazo no tengo. Entonces concluyendo, mi duda es: ¿sera mi retraso a causa de las dos tomas de pastillas postinor 2? ¿el flujo marrón es un efecto secundario por haber tomado estas pastillas tan frecuentemente?. ¿Cuanto tiempo debo esperar para realizarme un test de embarazo?. Cabe destacar que mi periodo anterior me vino un día siete. Mil gracias!!!

3 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
5 dic 2013 a las 05:15
Lo mas probables es qur sea por la toma de pastillas (se recomienda la pastilla drl dia siguientr una vez al año ) ya que tiene muchos efectos sevundarios inclusive puede producir infertilidad la prueba se recomie da hacerla dos a tres semanas despues del retraso la proxima vez usa precerpativo o ve con tu ginecologo para que te recomiende un anticonceptivo de que adapte mejor a ti
0
Valentinals Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 43
5 dic 2013 a las 05:19
Muchisimas gracias por haber leído mi problema jaja, tratare de calmarme un poco con lo que dices.
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
5 dic 2013 a las 17:42
Por nada :-)
0
Únete a la comunidad