Mee urge saber

anahi villegas de noyola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 04:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2013 a las 22:35
Hola tengoo dudas que no an sido bien aclaradas., resulta que el 21 de abril fue mi ultomo periodo y en mayo me falto hice test y ecografia y resulte embaraZada mi embarazo siguio normal asta mi tercer mes que me diagnosticaron placenta de incercion baja al siguiente mes me dijeron que todo estaba normal y asi segui asts el mes de noviembre me dio un dolor parecido a contraciones por 3 horas se me paso y me cuando fui a mi cita me mandaron a aser un eco y urocultivo por probable infeccion ue negativa pero resulta que en la eco me dijeron ke el bebe esta bien pero que estoy de 36.3 dias al dia de hoy que engo placenta de incercion baja grado 3 que puede ser parto vaginal pero podria desencadenar en cesarea mi pregunta es estara bien la eco pues segun yo debo estar en la semana 33 deacuerdo ami ultimo periodo o debo tomar como ultima regla el 18 de marzo?., ayudenme a salir de mi duda pues no quiero estar anciosa asta el 9 de diciembre..

2 respuestas

anahi villegas de noyola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 04:48
Contestenme pronto me urge saber no kiero estar anciosa asta el dia de mi cita con mi ginecologo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 16:09
Hola anahi villegas de noyola,
La exactitud de la ecografía depende de la habilidad y de la experiencia de quién la realice, de la adecuación del equipo radiológico y de la etapa del embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2868-ecografia-y-embarazo-recomendaciones
No es conveniente, ahora que estás gestando, que aumentes tu estrés. Trata de calmarte y relajarte y esperar con paciencia tu próximo control ginecológico hasta que el médico te reconforte.
0
Me urge saber aqui le explico un poco mas detallado mi caso
Ok estresada no estoy es solo que me guta estar informada y aveces me cuesta esperar asta mi proxima cita que sera ete 9 de diciembre. Mire En marzo mi periodo llego el dia 18 duracion normal en abril llego el dia 21 el primer dia algo abundante los otros dias marron claro yo di por ultimo periodo el mes de abril cuando de hecho ni colicos menstruales me dieron solo senti mi vientre un poco reseco y ardoroso por dentro como en mi embarazo anterior no lo tome encuenta debido aque habia tenido un dia de periodo poco abundante , mis periodos son irregulares por eso no me confio y suelen ser siempre 3 dias despues de la fecha del mes anterior aveces el mismo dia del mes anterior, en el mes de mayo ya no me llego mi periodo el dia 24 como yo lo esperaba el dia 30 me hice un test de embarzo sabiendo que eran pocos los dias de retraso dio positivo me fui a hacer un ecografia para corroborar el positivo y si estaba embarazada y me quede mas tranquila pue no confio mucho en los test de orina esto debido a que en agosto del 2012 me practicaron un legrado debido a sangrado vaginal y pco dolor el bebe no estaba formado a las 7 semnas de gestacion como antecedente me habia hecho un test de embarazo a los 15 dias de retraso que dio negativo y una prueba de sangre tambien negativo espere unos dias mas pues mi ginecologo dijo que posiblemente era mi estres quien ocac ionaba el retraso no llego mi periodo y me hice un
eco y tenia 6 semanas de embarazo poseteriormente las complicaciones y el legrado.,  pues bien en este embarazo a los 3 meses de gestacion me diagnoticaron placenta de insercion baja mi doctor dijo que en ocacionss se acomoda y en el siguiente mes me dijo que se estaba acomodando y asi los proximos meses en noviembre tuve un dolor muy fuerte durante 3 horas parecido a contracciones se me paso fui a cita y me mandaron a hacer una ecografia y un urocultivo por posible infeccion enmla orina el cual fue negativo el dia 3 de diciembre fuima la ecografia y me dijo el doctor que el bebé tiene 36 semanas con 2 dias al dia de la ecografia tambien comento que tengo placenta baja grado 3 (no se que quiera decir) dijo que puedo tener parto vaginal pero podira desencadenar en cesarea pregunto si e tenido sangrado a lo cual respondi gracias a dios no y me dijo que el dolor pudo haberse debido a la ubicacion de la placenta.

Mi duda mayor es que fecha debo tomar como ultimo periodo si tengo 36 semans con 4 dias deacuerdo a la medida de la cabeza y femur de mi bebé?
Que es mas recomendable para mi bebe y para mi en este caso cesarea o parto vaginal?
Ojala me comprenda mejor y me ayude con mi duda , espero su pronta respuesta por su atencion muchas gracias.

Atentamente anahi villegas de noyola
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 21:57
Buenas tardes anahi villegas de noyola,
Por la edad gestacional encontrada en tu última ecografía, es plausible que tu FUM sea de mediados de marzo y el leve sangrado en el mes de abril haya sido un sangrado por implantación.
La decisión sobre la manera de dar a luz, debes tomarla en conjunto con el obstetra que controla tu embarazo, quien conoce mejor que nadie los pormenores de tu situación para aconsejar lo más adecuado para tí y para tu futuro bebé.
0
anahi villegas de noyola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 22:02
Muchas gracias ya estoy mas tranquila y si mi obstetra particular me cito para ver con mas claridad mi situacion y veremos la mejor obcion en conjunto con la obstetra que me vera en el hospital
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2013 a las 22:35
¡Magnçifica noticia que hayas podido recuperar tu tranquilidad, anahi!
¡Te auguramos un feliz alumbramiento dentro del máximo bienestar!
0
Únete a la comunidad