Cecimar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de diciembre de 2013
-
5 dic 2013 a las 05:17
Cecimar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de diciembre de 2013
-
5 dic 2013 a las 05:19
Buenas Noches,
Mi problema es el siguien
22años con ovarios poliquisticos para lo cual tomo femelle 20 hace ya 3 meses, tengo resistencia a la insulina y tomo glucophage xr1000 mg. Mis periodos hace tres meses fueron totalmente regulares, normal mente me legan los 22 d c/ mes, pero este mes dos semanas antes de la fecha me baja un flujo en cantidad pequeña color marron, he mantenido intimidad con mi novio y nunca me olvido de tomar la pastilla. Son las ultimas semanas de exámenes en la u, talvez podria ser un factor estress? o algo por lo que deba preocuparme más.
Espero su ayuda. gracias.
Cecimar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de diciembre de 2013 5 dic 2013 a las 05:19
ya es 5 de diciembre y no se va el flujo marrón, son varios días, no tengo ningun malestar ni nada. pero estoy preocupada , no es algo normal para mi.