Preocupacion

Resuelto
cartagenit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 15:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2013 a las 18:38
Hola

Buen dia

quisiera hacer una pregunta lo que sucede es que estoy algo preocupada
porque yo tomo las pastillas anticonceptivas facetix y sucede que hace 4 dias
olvide tomarla a la hora que habitualmente lo hago , mas exactamente las tomo a las
9 am y las tome a las 8 pm , pero antes de tomarla tuve relaciones con mi pareja.
mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?.

agradezco sus opiniones.

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 16:09
Hola cartagenit,
Por no haber rebasado su lapso de seguridad, que es de 12h después del momento acostumbrado de su toma, sigues estando protegida eficazmente por ellas.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
1
Muchas gracias Olivia, agradezco mucho tu opinion.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2013 a las 18:38
Gracias por tu participación y tu confianza.
Sigue cuidándote como acostumbras.
0
yoselinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 16:19
HOLA dios te bendiga, antes de darte mi opinión te dejo este verso de la palabra de dios y dice asi: en mateo 19:13,14 entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos y orase. pero los discípulos los reprendieron. entonces JESÚS les dijo: DEJAD A LOS NIÑOS Y NO LES IMPIDÁIS VENIR A MI, PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS. esto quiere decir hija que si estas embarazada tráelo al mundo como dios permitió a tu madre traerte al mundo a ti, un hijo es una bendición de dios.. hazte la prueba, pero antes de hacerte la prueba encomiendate a dios y deja todo en sus manos solo dile señor jesus me rindo a ti, se que he hecho lo malo antes tus ojos pero aun asi tu me amas y por eso yo pongo en tus manos todo, y declaro que se haga tu voluntad y no la mía y si tu voluntad es que este en estado pues que se haga.. y te vas vestida del reino de dios y lo que suceda sera lo que dios quizo para ti.. recuerda que dios es nuestro padre y el no quiere mal para nosotros.. en mateo 7:11 dice asi: pues si vosotros, siendo malos, sabeis dar cosas buenas a vuestros hijos,¿ cuanto mas nuestro padre que esta en los cielos dara cosas buenas a los que le piden? con esto te digo nuestro padre que esta en el cielo quiere lo mejor para nosotros y el no te va a dar algo que te haga mal.. si estas en estado recibelo con el amor mas grande que puedas dar y no te asustes que dios esta contigo, no es casualidad que yo te este diciendo justo a ti estas palabras.. dios te bendiga..
0
cartagenit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013
16 dic 2013 a las 17:58
Yoselin gracias por tu predicacion , se nota que sabes mucho acerca de la palabra y bueno no me he realizado ningun aborto o algo asi como entendiste , si estuviese embarazada lo aceptaria porque asi lo ha querido el señor y me responsabilizaria por mis actos. Agradezco tu escrito ojala no seas de las que mucho predica y poco aplica, gracias.
0
Únete a la comunidad