Tuve sexo 4 dias segudios puedo quedar embarazada

coshiner1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 16:52
el amor27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 21:48
hola yo tuve relaciones sexuales despues de 3 dias que me vino mi mes me termino de bajar un jueves y tuve relaciones sexuales el sabado hasta el martes seguido lo vi a mi enamorado despues de tiempo el esta lejos y bueno tuvimos relaciones 4 dias seguido tome la pastilla del dia siguiente pero m da miedo puede que quede embarazada?? por favor ayundenme estoy nerviosa

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 17:07
Hola coshiner1,
La píldora del día siguiente sólo protege del acto sexual de riesgo anterior a su toma, dentro de las 72h del momento que ocurra.
Lee aquí cómo funciona:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
el amor27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 1
6 dic 2013 a las 21:48
q suerte amiga q lo ayas echo 4 beses seguido .y yo con 32 años todaba no puedo aser el amor ni el sexo..jaja...bueno puede q en alguno lo ayas atinado..pero cuando lo ases la primera ves el hombre suelta muchos erpermatosoide despues larga la mitad de mucho.despue el tercero suenta la mitad de la mitad..osea te lo digo con numero..primero dia x ejemplo..100 segundo dia..50 tercer dia 25 y cuarto dia 12,5..cada bes q tienes mas sexo se ba mermando.la mitad..si no quedaste el primer dia..las posibilidad se ban mermando para quedar embarasada..nose si o entendiste y sino perdona
0
Únete a la comunidad