Jordavid
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes 6 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 6 diciembre 2013
-
6 dic 2013 à 18:04
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
6 dic 2013 à 23:04
hola mi prgunta es la siguiente:
soy virgen todavia pero hubo un acercamiento entre mi novio y yo pero no hubo penetracion y ahora presento un mes y una semana que no me viene el periodo menstrual y eh tomado aromaticas de canela pero nada y presento un pequeño dolor en la parte de abajo del agdomen pero no muy fuerte es mas lo siento cuando me molesto eso que puede ser sera que esoy en embarazo
6 dic 2013 à 21:41
gracias por responder pero entonces porque no me ah venido el periodo menstual
6 dic 2013 à 23:04
Tal vez, tus temores, tu angustia o tu intenso estrés están influyendo para que no aparezca.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Cálmate y relájate para que le permitas llegar.